Fabi�n Tablado, el femicida de las 113 pu�aladas, recuper� la libertad

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

En 1996 mat� a su novia Carolina Al�, cumpli� su pena y sali� este mediod�a de la Unidad 21 de Campana.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En 1996 mató a su novia Carolina Aló, cumplió su pena y salió este mediodía de la Unidad 21 de Campana.

La madre del femicida, María Esther Gallardo, confirmó ayer a Télam que pese a que sabe que su hijo “se arruinó la vida”, nunca lo abandonó en estos casi 24 años que estuvo preso y anunció que hoy iría a buscarlo a la salida del penal. Desde que en diciembre se enteró que Tablado iba a ser liberado, Edgardo Aló, padre de la víctima, buscó la manera de evitar que “el chacal” -tal como llama habitualmente al asesino de su hija-, salga de prisión y cuestionó que se le dé por agotada la pena dos años y nueve meses antes de lo que había dispuesto la Justicia.

Si bien se le unificó la condena en 26 años y seis meses de prisión, pena que debía agotarse en 2022, los beneficios de la ya derogada “Ley del 2x1” y los cursos que hizo en prisión como "estímulo educativo", hicieron que la pena del femicida se dé por concluida mañana. Hasta allí la pareja fue a la salida de la Escuela N°1 Marcos Sastre de Tigre, colegio al que asistían en el turno nocturno, tuvieron relaciones sexuales y comenzó una discusión por celos que culminó en el homicidio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cumplió su condena

Tenems que cambiar las leyes un tipo así no tiene que salir de la cárcel. La vida no vale nada. Después tenes 10 pibes ricachones que mataron a otro sabiendo que las leyes son leves y la impunidad los favorece. Los jovenes saben que NO PASA NADA.😡😡😡

Presooooo!!!Agencia Telam

Que pais inviable

AliciaCastroAR No rompan más los HUEVOS, cumplió su condena

Está reventado de gordo

Disponible para vivir en sociedad sin joder al prójimo? Tuvo un superpsicologo que lo rehabilitó?

Nos queda esperar justicia divina ya que la justicia de nuestro pais no funciona. Diputados y senadores trabajen en reformar y crear leyes. Trabajen! Para que hoy el papá de Carolina Alo no tenga que pedir perimetral y perder otro integrante de su flia.

Vamos por el buen camino. Bien ahí 👏👏👏Llenemos las calles de basura y que las victimas sigan sufriendo las consecuencias en silencio y solas.

Ojalá alguien le de su merecido a este psicópata!!!

Quien se pone la 10 y va a matarlo?

No se olviden que Cristina y su banda mataron un centenar en Once y miles mas por otros desfalcos y estan libres. Este por lo menos pago 23 años. Un lujo.

MI REPUDIO TOTAL para este femicida. QUE al estar libre entre nosotres ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

No.como puede ser..donde está la Justicia.

Para cuándo la pena de muerte ?!! Merece el mismo castigo que la víctima ( como mínimo )

Clau_claudius8 GRACIAS JUSTICIA K DE MIRDA

Un asesino que va a reincidir!!!!

Cuidado! Seguro irá a la marcha del 8M

que verguenza loco , la justicia se supera día tras día increible

carolinalosada Democracia de mierda

No hay perdón. No hay consuelo. No hay justicia. ¡Qué país nefasto! Jueces nefastos.

Qué impotencia me da la Justicia de este país.

Espero q se tropiece y caiga sobre un cuchillo o una bala 🤷🏻‍♂️ 😤👊🏿

Horroroso ... Atroz ... Solo en Argentina

Vergüenza total. Estos son los jueces que tenemos Por un cambio de leyes urgente!

Que país y justicia de mierda culia

Sinceramente este tipo no tendría que salir nunca más de la cárcel!!!!!! Es un asesino!!!!! Yo no me olvidó!!!!! Mientras q el está vivo Carolina ya no está!!!!! Se tendría que pudrir en la cárcel!!!!!! Que justicia de porquería!!!!!!!

Algún político lo necesitará para que le trabaje a este asesinos hdmp

Ojo que este payaso nergumeno asesino fue sentenciado por un fiscal y no pasó por revocado simplemente fue a sentencia ordinaria por eso fue liberado y los jueces son cómplices por que firmaron las causas sin leerla bomba para jueces y fiscales cómplices

este hijo de puta lo deberian matar basura

Hdp lo va a volver a hacer, los jueces lo consideran peligroso le dan perimetral pero lo sueltan! Jueces del orto y encima quieren privilegios en la jubilación Vayansé a cagar!

Queeeeee...

😡😡😡😡

Un asco la Justicia Un asco las leyes Un asco Tablado Los rugbiers están festejando

Y lo peor es que dijeron que la mujer que es madre de sus hijas es MAESTRA ...estará esa mujer en condiciones de realizar ese trabajo ¿?🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Un Asesino vuelve a la calle , perdón ? Jamás

Carolina revivio?

Todo es posible en peronia !!!!

Otro HDP asesino suelto!

Y bueno, los k tienen un futuro diputado.

Solamente: un HDP mas afuera

CUIDADO...!!!!!!

Q su karma sea

Que injusta esta justicia que tenemos...de la chica no debe quedar ni los huesos y esta basura todavia respira, anda y ahora con libertad puede seguir con su vida!

Otro producto de la justicia argentina 👇👇👇 Que pase el próximo..

El padre de Carolina Aló solicitó ayer que la Justicia imponga una medida de restricción perimetral para que el femicida de su hija no pueda acercarse a su grupo familiar

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'homicidio simple' de las 113 puñaladas: ¿por qué sale libre el femicida Fabián Tablado?Quedará libre dos años y medio antes de cumplir su pena por el crimen de su novia, Carolina Aló. JusticiaDeMiercoles Lindíisimo. Ahora hay 2 familias que sufren por eso en lugar de 1 Sera de recorrida en los canales y notas exclusivas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El femicida de las 113 pu�aladas recupera hoy su libertadFabi�n Tablado, que en 1996 mat� a su novia Carolina Al�, cumpli� su pena y saldr� este mediod�a de la Unidad 21 de Campana. Espero q tenga una vida larga y productiva pero cuando llegue a la esquina del penal lo atropelle un camión Psicópata encubierto...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sale en libertad Tablado, el asesino que mató de 113 puñaladas a su novia, Carolina Aló | La VozSale en libertad Tablado, el asesino que mató de 113 puñaladas a su novia, Carolina Aló Hay que ir a darle masa a ese culiado
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fabián Tablado, la primera entrevista preso: 'Yo quería tener un hijo y ella me rechazó'El femicida asesinó a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas. Detenido, y antes de declarar, confesaba por qué lo había hecho. Como puede ser que un asesino de esta magnitud quede libre ,Fabian tablado mató de 113 puñaladas a Carolona Aló, ya preso por femicida ,una mujer lo fue a visitar a la cárcel se casó y tuvo hijos con el ,lo buscó no lo encontró en la calle.Inentendible todo! Dejen de darle un micrófono a los asesinos. Después va a terminar filmando su serie para romantizar su hijaputez gracias a ustedes. No puedo entender cómo todavía le hacen reportajes a esta lacra. Hay tanta gente con problemas que necesitan un espacio para hacerlos visibles y pierden el tiempo con este tipo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dicen las pericias psiquiátricas de Fabián Tablado, el hombre que mató a su novia Carolina Aló de 113 puñaladasEl femicida cumplirá su condena este viernes y saldrá en libertad. El padre de Carolina juntó 100 mil firmas para evitar que lo liberen.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Liberan a Fabián Tablado: 'Esta Justicia es a favor de los asesinos', cuestionó el padre de la joven apuñalada 113 vecesEl papá de Carolina Aló dijo sentir 'impotencia total' por la salida del homicida tras casi 24 años preso. 'Vamos a seguir luchando para evitar más muertes a manos de Fabián Tablado'. No va a pasar mucho tiempo que va a volver a matar... Un HDMP suelto por la justicia Argentina. Que se pudra en la cárcel Lo acompañamos en su dolor. Pero la realidad es que cumplió los términos legales. Lástima que la ley no le devuelva su joven hija.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »