Fabián Angel: 'Estoy diez puntos físicamente y a disposición para afrontar cualquier partido' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚫️ NOB 'Estoy diez puntos físicamente y a disposición para afrontar cualquier partido' Tras su arribo a La Lepra el refuerzo internacional colombiano fue presentado a la prensa

Luego del entrenamiento matutino en el predio Jorge Griffa, el mediocampista cafetero Fabián Angel, dialogó por primera vez con la prensa rojinegra vía zoomferencia:

"Me sentía en muy buenas condiciones antes de llegar acá. Estoy diez puntos físicamente y a disposición para afrontar cualquier partido" "Desafortunadamente, terminando el torneo colombiano no tuve mucho la posibilidad de jugar. Tenía bastante ritmo hasta una lesión que sufrí hace más de dos meses. Eso hizo que bajara un poco el ritmo de competencia.

No hemos hablado mucho con el entrenador. A medida que vayan pasando los días, veremos dónde me necesita. Lo que me preguntó fue si lo podía hacer en los dos puestos y le dije que no tenía problemas"."Estuvimos mucho en contacto. Le preguntaba cómo era todo. Me recomendó mucho venir. Fue un gran cambio para él y eso es lo que yo espero en mi vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exitos Fabián y bienvenido al fútbol argentino Newells 🇨🇴⚽️🇦🇷🔴⚫🙏🏼🙌💪👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gago, tras su renovación en Racing: 'Estoy muy cómodo en el club'El ex jugador seguirá dirigiendo a la Academia hasta diciembre de 2023.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández retoma la agenda local tras la cumbre del G7El Presidente entrega junto al ministro de Ciencia Daniel Filmus equipamiento científico-tecnológico por un monto de $7.800 millones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Villa María: tras la autopsia, siguen investigando la muerte de la mujer buscada durante 4 días | Regionales | La Voz del InteriorEn los últimos días, la ciudad se conmovió ante la desaparición de una mujer de 50 años que finalmente fue hallada sin vida tras una intensa búsqueda. La autopsia arroja algunas certezas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tras el fallo de la corte, empresas de Estados Unidos pagarán el aborto de sus empleadasDisney, Netflix, Apple, Tesla, Amazon y JPMorgan Chase son algunas de las compañías que lo comunicaron. Les debe resultar más costoso una madre con hijos, quizás.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un muerto y un herido grave tras un brutal choque en la Autopista Rosario-Buenos AiresUna camioneta impactó por detrás a un camión a la altura de Fighiera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras las presiones y negociaciones, finalmente Alberto Fernández encabezará el acto en la CGTAsí lo confirmaron desde la Casa Rosada y en la central gremial, que había puesto en duda el encuentro previsto para este viernes por el aniversario de la muerte de Perón. ¿A quien votarias en 2023 para presidente y vice?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »