F1. El duro golpe de Bottas, el 'apriete ' de Pérez y la gran vuelta de Hamilton

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el 'apriete' de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton

de Singapur, la decimoquinta fecha del campeonato mundial, dejaron como saldo algunas certezas y varios golpes duros. firmó el mejor tiempo de las dos primeras sesiones de ensayos en el circuito urbano de Marina Bay en la ciudad-estado asiática.

El líder de la clasificación de pilotos, con 63 puntos de ventaja sobre el segundo, que es su compañero, el finlandésMax VerstappenEsta sesión, nocturna como lo será prueba de clasificación y la carrera , parece confirmar el estatus de favoritos de Hamilton y Verstappen, además de una recuperación de Vettel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Pérez y Nicolás Domingo, afueraSebastián Beccacece dio la lista de 18 convocados para el partido con Atlético Tucumán y no incluyó a los dos mediocampistas, que fueron parte del escándalo que tuvo lugar en el entretiempo del partido con Lanús. Mirá quiénes lo reemplazan. 😁
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pablo Pérez y Nicolás Domingo, afuera de la convocatoria de Independiente - TyC SportsSebastián Beccacece decidió dejar afuera al ex Boca por una cuestión disciplinaria y al ex River debido a un planteo táctico. ya jodieron a saque de banda que es un duro en la media de los amargos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Omar Labruna: Veo a mi viejo reflejado en Enzo Pérez - TyC SportsEn el 36º aniversario del fallecimiento de Ángel, su hijo aseguró que lo identifica con el mediocampista por la manera en que se brinda, festeja triunfos y se amarga cuando no gana. Además, elogió a Gallardo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gran gala a beneficio de más de 2.000 niños en situación vulnerableRealizan una nueva edición de la “Gran Gala por los niños” en el Teatro Coliseo, a beneficio de la Fundación Julio Bocca, Manos en Acción y Patronato de la Infancia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »