Fútbol y negocios: cómo es el proyecto para ampliar y techar la Bombonera

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo es el 'Proyecto Esloveno' para ampliar y techar la Bombonera

La ampliación y remodelación del estadio de Boca Juniors, la Bombonera, volvió a ser tema de discusión en especial en foros y redes sociales de los hinchas del xeneize, luego de conocerse un video del denominado"Proyecto Esloveno", a un mes de las elecciones en el club.

Los impulsores califican a la idea como una"solución simplificadora" para evitar la mudanza de la Bombonera y la construcción de un nuevo estadio, con espacio para 70 mil hinchas, que sería uno de los escenarios más grandes del país, con una capacidad a la par del Monumental. Además, se incluye un techado de las terceras bandejas.

"Si soy presidente de Boca me comprometo a llevar adelante el"Proyecto Esloveno", que no sólo cuenta con el aval técnico internacional sino que también está diseñado para integrar el estadio a la vida social y cultural de La Boca", escribe Beraldi en el resumen del video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería mucho más barato que pongan un inodoro gigante, la finalidad es la misma! 💩🚽💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colmo: vuelve el fútbol en ChileEl colmo: vuelve el fútbol en Chile ⚽️🇨🇱 Después de tres semanas de protestas, se reanudará el campeonato chileno. Una resolución que llegó a horas de que cambie la sede de la final de la Libertadores y sin que se hayan resuelto los problemas sociales ➡️ Va a quedar la cagá Los problemas sociales se van a resolver de aquí a 10 años. Es como pedirle a argentina que el dolar vuelva a estar a 10 pesos. Es un proceso parlamentario largo. Y la re cagada
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mató a una gallina de una patada en pleno partido de fútbol'Le envié una carta y una nueva gallina al dueño para disculparme”, dijo el futbolista tras el cruel ataque contra el ave de corral
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El embarazo ya no es una lesión en el fútbol argentinoLa AFA resolvió que las jugadoras conservarán su empleo y remuneración hasta reincorporarse a la actividad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Suárez: ¿se va al fútbol de Estados Unidos?'Suárez quiere venir a la MLS, siempre se muestra interesado y me pregunta por la Liga', contó su compatriota Nicolás Lodeiro, exjugador de Boca. ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un jugador de fútbol croata mató de una patada a una gallina y lo expulsaronInsólito: un jugador de fútbol croata mató de una patada a una gallina y lo expulsaron - LA NACION Espero que le hayan pegado una buena patada en el cu** tambien Q hdp En Flamengo ya lo están considerando.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol femenino: La fecha se completó con triunfos de SAT y Excursionistas - TyC SportsSAT venció por 2-1 a Defensores y con el mismo resultado, Excursionistas derrotó a Huracán y logró el primer triunfo del torneo. Pongan la tabla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »