Fútbol y negocios: autos de lujo y millones de dólares, la fortuna de Ronaldo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Millones de dólares y autos de lujo: Cristiano Ronaldo reveló su fortuna

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo concedió una reveladora entrevista al periodista británico Piers Morgan que fue transmitida por televisión este martes. El jugador habló sobre todos los aspectos de su vida:Durante la conversación, Ronaldo confesó que posee una vasta colección de autos de lujo compuesta por un total de 17 vehículos, incluidos dos Bugatti, dos Ferrari, dos McLarens y dos Rolls-Royce , reseña The Mirror.

El diario británico The Sun estima que la fortuna de Cristiano Ronaldo es de 450 millones de dólares. Solo el año pasado, la estrella de Juventus ganó, según reportes, alrededor de 110 millones de dólares. Unos 65 millones de dólares de esas ganancias fueron solo en acuerdos de patrocinio. El futbolista puede gozar de ganancias tan colosales gracias a su estatus de celebridad y a su enorme cantidad de 'followers' en redes sociales. De hecho,que reúne a los usuarios de la plataforma que más dinero generan por cada publicación patrocinada.

Según las cifras compiladas por la empresa británica Hopper HQ, el portugués cobra 975.000 dólares solo por subir a su perfil de Instagram una imagen en la que aparece con un producto de una marca determinada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo D'Onofrio, sobre el Superclásico: 'Creo que Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol'El presidente elogió a Alfaro pero expresó sus reparos sobre el planteo en el Monumental.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un deporte que no es fábula | El fútbol femenino como herramienta de transformaciónEn la Liga de La Pampa se juega por mucho más que un resultado: el objetivo es romper prejuicios y formar futbolistas libres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Deportes, más allá del fútbol: así es el negocio del béisbol en ArgentinaAsí es uno de los deportes que más ha crecido en el país. Cuánto cuesta la Liga Argentina y cómo es la situación salarial de los jugadores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Riquelme dio a conocer las dos cuentas pendientes que le quedaron en el fútbol - TyC SportsRomán habló en exclusiva con TyC Sports y le confió sus sensaciones incompletas en el mundo de la pelota. Llegar a la final de la Champions League con Villarreal y jugar mucho más en la Selección con Messi, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los lujos que preparan para el Mundial de Qatar 2022: el video del estadio de fútbol que tiene camasEl Estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, tendrá capacidad para unos 60.000 espectadores y habitaciones. jotaromer pero si eso no es nuevo, hay varios hoteles con habitaciones en los estadios... Para mi lo novedoso es esto: Alojamiento en un crucero y salir ir al estadio... Lo importante es que haya cama para tanta gente, así de simple!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »