Fútbol: un protocolo para los reclamos y con un costo de 750.000 pesos por club

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fútbol: un protocolo para silenciar reclamos y con un costo de 750.000 pesos por club

El costo de las pruebas para los 123 clubes que integran el fútbol profesional, alrededor de 4 mil jugadores, asciende a 1500 pesos cada uno y se deberán ensayar cinco al mes por cada futbolista e integrantes del plantel -cuerpo técnico, médico, auxiliares-, por lo que cada institución deberá asignar una cifra aproximada a los 750 mil pesosdonde se recomienda desinfectar los medios de transportes, el lugar de alojamiento -hoteles, concentraciones-, los espacios...

para que la actividad regrese. Una acción veloz, teniendo en cuenta que días atrás el ministro de Salud, Ginés González García, participó de una cumbre de autoridades sanitarias de países que conforman la Conmebol cuando la AFA todavía no había conformado la Comisión Médica que presentaría las líneas generales de un protocolo.

Talleres presentó a mediados de abril el protocolo para reanudar los entrenamientos con un diseño que sigue el modelo de la Bundesliga, de Alemania, aunque no fue considerado por las limitaciones que la AFA mantiene para todo el país, más allá de las diferentes realidades que atraviesa la pandemia en las distintas provincias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin tetra y sin chori . Le damos futbol para entretener . Asi se olvidan que el asadito ya era 😅😄😃😂

Fase1LaChota Fase1LasPelotas

O sea mientras el país se caga de hambre y el sistema sanitario colapsa a estos les van a pagar, Fernández renuncia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más positivos en el fútbol brasileñoMás positivos en el fútbol brasileño ⚽️🇧🇷 Luego de que se volviera a suspender el Carioca por la pandemia, Botafogo anunció cinco nuevos casos en su plantel. Además, en San Pablo, el Corinthians confirmó ocho futbolistas y cinco empleados infectados. nicoirigoyen100 'in il risti di latiniamirica vilvió il fútbol' cuervotinelli gustavohlopez Y vos insistes en empezar el fútbol, y los que dicen que no, son los equivocados e insensibles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coincidencias y contrapuntos entre el Patrón Bermúdez y Marcelo Gallardo por el regreso del fútbolEl integrante del Consejo de Fútbol de Boca habló sobre la vuelta a los entrenamientos, luego de que lo hiciera el DT de River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A entrenar recién en agosto | El problemático regreso del fútbol de primeraEl fútbol argentino aplaza para agosto la vuelta a los entrenamientos y Newell’s y Central evalúan licencia para sus jugadores. La Asociación del Fútbol Argentino determinó cuál será el protocolo de seguridad sanitaria para el regreso a los campos de e...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dos días después de volver a jugar, suspendieron el fútbol en Río de Janeiro🇧🇷🚫⚽️ Marcelo Crivella, alcalde de Río de Janeiro, prohibió las competiciones deportivas hasta el próximo 25 de junio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cinco positivos en el fútbol serbio (¿y nada más?)El Estrella Roja de Belgrado confirmó que los testeos de media decena de sus jugadores dieron resultados poco alegres. Este sábado, el plantel celebró el título con casi 10.000 hinchas. ¿Bomba epidemiológica?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El fútbol argentino, en 'stand by': en qué fase de la cuarentena volvieron las principales ligas del mundoMientras los preparadores físicos y especialistas alertan que los más de 3 meses de parate pueden atentar directamente contra el estado de los jugadores, la pelota sigue sin perspectiva de volver a rodar por estos lares. Cómo fue el regreso en los países que lo autorizaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »