Fútbol de Chile: un jugador debió ser atendido de urgencia en un amistoso - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fútbol de Chile: un jugador debió ser atendido de urgencia en un amistoso Se trata de Aaron Astudillo, un jóven venezolano de 21 años. Afortunadamente, el jugador se encuentra estable.

. Según informódolores en el pecho y en los brazos, tuvo dificultades para respirar y le costó hablar, por lo que fue atendido inmediatamente., y fue auxiliado por el cuerpo médico del club. Luegoy quedarse tranquilo de que lo sucedido haya sido solo un susto.

Universidad Católica lanzó un comunicado oficial“Informamos que el integrante del Plantel de Honor de Universidad Católica, Aaron Astudillo, se retiró de la práctica de esta mañana debido a un dolor torácico”“El jugador se trasladó por sus propios medios a un centro asistencial cercano al lugar de entrenamiento, donde está siendo sometido a una serie de exámenes cuyos resultados serán comunicados oportunamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💉💉

Nadie hara la pregunta?

Otro mas y van...

El fútbol menos accidentado:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

�micron: Chile ya comenz� a aplicar la cuarta dosis, mientras suben los contagiosLa vacunaci�n apunta a todos los mayores de 12 a�os con compromiso inmunitario. A partir de febrero se ampliar� a los mayores de 55 a�os.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Impactante incendio en Chile: el fuego arrasó con 100 casas de madera en IquiqueSe estima que son cerca de 400 los damnificados. Hay 15 heridos y no se reportaron muertes. Por Dios cuanta tristeza....😥😥 Pónganse de acuerdo por favor! 40 o 100 casas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impactante incendio en Chile devora más de 40 casas - #FlashChatEl voraz incendio en la ciudad de Iquique, la ola de calor extremo en la Argentina y las declaraciones de Alberto Fernández contra el FMI, entre las noticias del 10 de enero. Barato chile del primer mundo, el 80% apenas sobrevive,las casas son de madera y carton, que mentira nos vendieron durante años En Chubut y Rio Negro se están quemando los bosques y eso no lo muestran.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chile lanzó un plan piloto para localizar a víctimas de adopciones ilegales durante el pinochetismoEl Ministerio de Justicia de Chile lanzó un plan piloto para agilizar la localización de más de 700 víctimas de adopciones ilegales durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) y facilitar el reencuentro con sus familiares. La decisión llega tres meses después de que el gobierno de Suecia anunciara una investigación oficial sobra las más de 2 mil adopciones irregulares de niños que se realizaron durante el gobierno de facto. 🇦🇷❤✌🏻 mas que seguro que mas de un chico sea hijo de ese hdp Me parece bien
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A poco de dejar el poder, el Gobierno de Chile adjudicó una polémica licitación de litioUna compañía local y una china ganaron la licitación para explotar 140.000 toneladas de litio, por lo que Chile recibirá 121 millones de dólares. Boric propone en su programa de Gobierno crear una empresa nacional del litio y convertir el mineral en un recurso estratégico. no me digan que usaron las mismas triquiñuelas que los peronchos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bergessio regresa al fútbol argentino y a Platense: “Espero estar a la altura” | Fútbol | La Voz del InteriorEl cordobés dejó atrás su campaña en Uruguay y hasta reconoció que pensó terminar su carrera allá. Volvió para jugar en el Calamar, donde tuvo un paso de 2001 a 2005.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »