Fórmula Uno: Francia, un gran premio con mucha historia | Motores | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fórmula Uno: Francia, un gran premio con mucha historia

Con dos sesiones de ensayos libres, previstas para las 6.30 y 10.00 , comenzará este viernes la actividad correspondiente al Gran Premio de Francia, séptima fecha de la Fórmula Uno 2021, en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, de 5.842 metros en el cual el domingo la competencia se correrá sobre 53 giros para completar 309,069 km.

El circuito Paul Ricard, hoy propiedad de Bernie Ecclestone, se distingue por sus líneas demarcatorias de los límites de pista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desilusi�n: el sentimiento que embarga a uno de cada 4 votantes independientes de AlbertoAs� lo revela un relevamiento en la provincia de Buenos Aires. Cu�les son los dirigentes que mejor miden entre los independientes. Y los otros 3? Lo votaron pq estaban enojados con Macri. Todo lo que estaba mal con Macri, estos brutos lo destrozron peor y lo que funcionaba también lo rompieron. Ni hablar del pésimo manejo de la pandemia y vacunacion. Los otros 3 sienten verguenza jajajajajajaja tas seguro que eran votantes de Alberto o de MAcri?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vuelve el teatro y José María Muscari es uno de los primeros en levantar el telón: “La gente necesita divertirse”Después de dos meses de inactividad por las nuevas medidas para bajar los contagios de coronavirus, “Sex” regresa con una apuesta erótica, pero con distancia social. En diálogo con TN, el director adelantó todos los detalles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Piden que Píparo explique ante la Justicia por qué se reunió con uno de los atropellados por su maridoLa solicitud la hizo el abogado de uno de los jóvenes arrollados en La Plata. Porque lo quería corromper!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guzmán apuntó a los empresarios por los precios y adelantó que la inflación seguirá bajando | El ministro de Economía disertó en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, uno de los reductos del poder económicoEl titular del Palacio de Hacienda advirtió a los empresarios que si remarcan precios en función de expectativas que no son ciertas las inflación se ubicará en un sendero muy alto que no le hace bien a la evolución de la economía en general. Que el gobierno de de la rua y los del tercer baño se hagan cargo, ideología al pedo Bueno, que vivamos el 100% del estado. Me parece un plan genial Poderoso el chiquitin...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Roger Waters, muy duro con Facebook: 'Zuckerberg es uno de los idiotas más poderosos del mundo' | El ex Pink Floyd rechazó una millonaria oferta para ceder sus canciones en una película de InstagramRoger Waters no ahorró críticas para Mark Zuckerberg, al asistir a un foro en apoyo de Julian Assange. El músico contó que el fundador de Facebook le había ofrecido mill... Enhorabuena. Consecuente hasta la vida.Salud por eso !!! Critica las redes sociales de Zuckerberg en su página de Facebook y su perfil en Instagram. No tiene obligación de usarlas. Quien es más idiota? 😂😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La selección argentina de básquet tiene nueva imagen | Básquet | La Voz del Interior“El Alma” tendrá nueva cara en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Sergio Hernández la presenta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »