Fórmula 1: una vuelta loca terminó con Norris y Sainz en primera fila y con un golpe inoportuno para Hamilton en Sochi

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El británico sacó ventaja en una jornada complicada y se quedó con la pole. El campeón partirá cuarto y Max Verstappen, que cambió el motor, saldrá desde el último puesto.

Detrás del séptuple campeón mundial partirán el australiano Daniel Ricciardo , el español Fernando Alonso , el finlandés Valtteri Bottas , el canadiense Lance Stroll , el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon .

"Como empezaré desde la parte trasera de la parrilla de todos modos, decidimos no correr riesgos y saltarnos la clasificación", justificó 'Mad' Max en sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué significa 'mamá luchona'La pelea que comenzó en el chat de mamis y que terminó con un hombre perdiendo un ojo comenzó con una expresión: mamá luchona. Solo en Buenos Aires pasa eso porque hay esta todo el odio de la Argentina y la grieta en las provincias no nos peleamos por tonteras la verdad GORDAS PLANERAS
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un choque en cadena terminó con dos camiones incendiados y un auto destruidoUn conductor brasileño impactó contra un auto que estaba parado en la banquina y, luego, contra un camión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pelea en el chat de padres terminó con un herido y un presoContenido no apto para impresionables: una pelea en el chat de padres de un colegio evangélico terminó con un detenido y otro que perdió un ojo A mí si me dicen luchona voy al diccionario, y al no encontrarlo quedo sin tener ni la menor idea de que me quisieron decir. No veo sentido en pelear por algo que no significa nada. Las vacunas que le pagamos a Sigman vinieron? OnlyInPeronia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuando China estornuda, se resfría el mundo (cripto): expertos revelan si te conviene comprar bitcoin ahoraPekín asestó un golpe de nocaut en su lucha contra los activos digitales descentralizados. ¿Es una medida mediática para fomentar el eyuan?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ganó el US Open y limpió a su entrenadorEmma Raducanu echó a Andrew Richardson y busca un nuevo coach, con experiencia en torneos WTA.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Avanza el plan para jubilaciones anticipadas: lo confirmaron desde ANSESEl plan para anticipar la jubilación es para aquellas personas que haya aportado durante 30 años y no estén en la actualidad con un trabajo registrado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »