Fórmula 1: Pierre Gasly seguirá en AlphaTauri en la temporada 2021

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El francés, ganador esta temporada en Monza, fue confirmado por la escudería italiana, subsidiaria de Red Bull. La alegría del piloto.

Gasly, de 24 años, comenzó a trabajar para el equipo en el GP de Malasia en 2017 antes de incorporarse al equipo matriz"Después de regresar a AlphaTauri a mediados de 2019, Pierre ha demostrado su capacidad una y otra vez, calificándose y terminando de forma consistente entre los 10 primeros", afirma la escudería italiana en un comunicado.Gasly se declaró"extremadamente feliz" de continuar en AlphaTauri.

"Ganar en Monza mi primera carrera de F1 fue un momento muy especial para mí y estoy muy orgulloso, Voy a seguir trabajando al máximo para conseguir nuevos éxitos", añadió el francés.durante muchos años y confía en que permanezca en ella"muchos años más". "Desde que regresó al equipo, el año pasado ha conseguido grandes resultados con dos podios: un segundo puesto enen 2019 y la victoria en la casa del equipo este año. Ha demostrado que es muy competitivo, es mentalmente muy fuerte y sabe extraer lo mejor del coche en cada carrera y proporciona valiosa información a los ingenieros", afirmó Tost.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covaxx y Maersk suministrarán vacunas contra el Covid-19El objetivo es distribuir hasta 1.000 millones de dosis de la vacuna sintética COVAXX en todo el mundo en 2021 y poder llevarla a naciones emergentes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así fue el adelanto del verano en la Costa: distanciamiento, barbijo y mates individualesLargó la temporada para los residentes locales en Mar del Plata. Los testimonios de la gente en la playa. Playa si ,plazas también , cervecerías , restaurantes y lo q quieras. pero dejar laburar nooo ..escuelas menos ¿q es ? Vamos bien !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Largaron los alquileres en balnearios de Mar del Plata: sombrilla por temporada llega a $105 milLos principales balnearios de Mar del Plata iniciaron al alquiler de carpas y sombrillas para el verano, como parte de los preparativos para la temporada turística 2021. JA Están locos!!! Se pueden ir metiendo las sombrillas en el orto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ritondo confirm� que Juntos por el Cambio se abstendr� en la votaci�n del Presupuesto 2021
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Habilitan la temporada de pesca deportiva a partir del 1 de noviembreCada pescador residente en la provincia o proveniente de otra parte del pa�s deber� tramitar una autorizaci�n ante el Ministerio de Turismo cuyos formularios est�n a su disposici�n en la p�gina oficial del ministerio www.neuquentur.gob.ar durante toda la temporada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La carta robada de Cristina Kirchner y los arrepentidosOPINIÓN: En el mismo momento en que la vicepresidenta negaba querer 'solucionar sus problemas judiciales', sus alfiles en el Congreso avanzaban para limpiarle el camino en la Justicia. Por Héctor Gambini. Terrorífico! !!!! Me siento muy 😔 siempre lo mismo LTA, el mudo mafioso y sus succionantes cadetes! ELECCIONES PRESIDENCIALES EN MARZO 2021.!!! Ya no da para más esto. Vamos a terminar todos los laburantes en la cloaca con esta gente. BASTA.!!! ELECCIONES NACIONALES YAAAA.!!!! Sino te matan te invaden, si te defendes vas preso. Hasta cuándo más. BASTAA!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »