Fórmula 1: otro país sudamericano, con intención de tener un Gran Premio | Motores | La Voz del Interior

Su Presidente aseguró que quieren construir un callejero en una de las principales ciudades de su territorio.

Automovilismo

24/01/2022 09:51:00 p.m.

Su Presidente aseguró que quieren construir un callejero en una de las principales ciudades de su territorio.

Su Presidente aseguró que quieren construir un callejero en una de las principales ciudades de su territorio.

Además, en su cuenta de Twitter, Duque agregó: “Acompañamos el sueño que tiene el Jaime Pumarejo que Barranquilla sea vinculada en el calendario de circuitos de la Fórmula 1 con un Gran Premio en Colombia, que traería enormes beneficios económicos y turísticos para la ciudad. Cuente con nuestro respaldo. Así como lo hemos hecho en otras tantas ocasiones, y teniendo en cuenta que esta es una inversión deportiva y para posicionar a Colombia en el exterior, usted cuenta con el respaldo nuestro para que, en equipo, podamos tratar de construir ese sueño”.

Leer más: LAVOZcomar »

Juliana Di Tullio: 'Un peronismo soportando 40% de pobres no es un peronismo que esté funcionando'

En la cumbre del PJ en Mendoza, la senadora reclamó 'pelearle al poder' y adelantó que ganarán en 2023. Leer más >>

El Presidente recordó a los artistas que 'dejaron su marca en toda una generación'El Presidente (alferdez) saludó a los artistas argentinos en el Día Nacional del Músico, que se celebra desde 2015 con motivo del natalicio de Luis Alberto Spinetta, y recordó a quienes 'dejaron su marca en toda una generación' alferdez

Pringles: volcó con su auto y su perro nunca se despegó de élEl hecho ocurrió en cercanías de la vecina localidad. El conductor del auto y el can resultaron ilesos.

A 50 años del histórico estreno de Reutemann en la Fórmula 1 | El Lole fue uno de los cuatro pilotos que marcó la pole position en su debut en la categoríaEn el preludio de lo que sería su debut oficial en la Fórmula 1, el 23 de enero de 1972 en el Gran Premio de Argentina, Carlos Alberto Reutemann dio una muestra de su jerarquía como piloto y cometió la 'insolencia' de marcar el mejor tiempo de clasific... No había otra foto sin el 2 Jjjjjjjjjjjjjjjjj Volve a despertar bebe Gorilón como pocos.

El mercado cripto perdió la mitad de su valor en los últimos 70 díasAl desplome del Bitcoin, se suman otros activos digitales como Ethereum, Solana y Cardano que cayeron entre 50 y 60% en los últimos dos meses.

El conmovedor video que grabó Betty White días antes de su muerteLa querida actriz, quien falleció el 31 de diciembre a tan solo semanas de cumplir 100 años, había filmado un saludo para sus fanáticos que sus allegados hicieron público en su cuenta de Instagram Quién es? se la comió el oso Satanas la esperaba.

Por qué Alejandro Lerner cierra su estudio después de 30 añosEl mítico espacio que fue fundado por el músico en 1992 y por donde pasaron artista como Charly García, Gustavo Cerati y León Gieco debe cerrar sus puertas; en diálogo con LA NACION, Lerner explica las razones Porque quiere volver a empezar Porque PERONIA

January 22, 2022 Además, en su cuenta de Twitter, Duque agregó: “Acompañamos el sueño que tiene el Jaime Pumarejo que Barranquilla sea vinculada en el calendario de circuitos de la Fórmula 1 con un Gran Premio en Colombia, que traería enormes beneficios económicos y turísticos para la ciudad. Cuente con nuestro respaldo. Así como lo hemos hecho en otras tantas ocasiones, y teniendo en cuenta que esta es una inversión deportiva y para posicionar a Colombia en el exterior, usted cuenta con el respaldo nuestro para que, en equipo, podamos tratar de construir ese sueño”. A lo largo de la historia, 34 países recibieron un Gran Premio de Fórmula 1. El último en hacerlo fue Arabia Saudita donde se corrió la penúltima fecha del campeonato 2021. Colombia nunca recibió un GP de la máxima, pero sí tuvo tres representantes en la categoría: Roberto Guerrero, Ricardo Londoño y el más exitoso, Juan Pablo Montoya, ganador de 7 carreras (incluida Mónaco) y vencedor en dos oportunidades de las 500 Millas de Indianápolis. Tenemos algo para ofrecerte Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz