Fórmula 1: otro país sudamericano, con intención de tener un Gran Premio | Motores | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su Presidente aseguró que quieren construir un callejero en una de las principales ciudades de su territorio.

Además, en su cuenta de Twitter, Duque agregó: “Acompañamos el sueño que tiene el Jaime Pumarejo que Barranquilla sea vinculada en el calendario de circuitos de la Fórmula 1 con un Gran Premio en Colombia, que traería enormes beneficios económicos y turísticos para la ciudad. Cuente con nuestro respaldo.

A lo largo de la historia, 34 países recibieron un Gran Premio de Fórmula 1. El último en hacerlo fue Arabia Saudita donde se corrió la penúltima fecha del campeonato 2021. Colombia nunca recibió un GP de la máxima, pero sí tuvo tres representantes en la categoría: Roberto Guerrero, Ricardo Londoño y el más exitoso, Juan Pablo Montoya, ganador de 7 carreras y vencedor en dos oportunidades de las 500 Millas de Indianápolis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente recordó a los artistas que 'dejaron su marca en toda una generación'El Presidente (alferdez) saludó a los artistas argentinos en el Día Nacional del Músico, que se celebra desde 2015 con motivo del natalicio de Luis Alberto Spinetta, y recordó a quienes 'dejaron su marca en toda una generación' alferdez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pringles: volcó con su auto y su perro nunca se despegó de élEl hecho ocurrió en cercanías de la vecina localidad. El conductor del auto y el can resultaron ilesos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A 50 años del histórico estreno de Reutemann en la Fórmula 1 | El Lole fue uno de los cuatro pilotos que marcó la pole position en su debut en la categoríaEn el preludio de lo que sería su debut oficial en la Fórmula 1, el 23 de enero de 1972 en el Gran Premio de Argentina, Carlos Alberto Reutemann dio una muestra de su jerarquía como piloto y cometió la 'insolencia' de marcar el mejor tiempo de clasific... No había otra foto sin el 2 Jjjjjjjjjjjjjjjjj Volve a despertar bebe Gorilón como pocos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mercado cripto perdió la mitad de su valor en los últimos 70 díasAl desplome del Bitcoin, se suman otros activos digitales como Ethereum, Solana y Cardano que cayeron entre 50 y 60% en los últimos dos meses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El conmovedor video que grabó Betty White días antes de su muerteLa querida actriz, quien falleció el 31 de diciembre a tan solo semanas de cumplir 100 años, había filmado un saludo para sus fanáticos que sus allegados hicieron público en su cuenta de Instagram Quién es? se la comió el oso Satanas la esperaba.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué Alejandro Lerner cierra su estudio después de 30 añosEl mítico espacio que fue fundado por el músico en 1992 y por donde pasaron artista como Charly García, Gustavo Cerati y León Gieco debe cerrar sus puertas; en diálogo con LA NACION, Lerner explica las razones Porque quiere volver a empezar Porque PERONIA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »