Formula, 1, En, Vivo, Como, Ver, Por, Tv, Y, Online, El, Gran, Premio, De, Estados, Unidos

Formula, 1

Fórmula 1 en vivo: cómo ver por TV y online el Gran Premio de Estados Unidos

Fórmula 1 en vivo: cómo ver por TV y online el Gran Premio de Estados Unidos

24/10/2021 07:57:00 a.m.

Fórmula 1 en vivo: cómo ver por TV y online el Gran Premio de Estados Unidos

Max Ver stappen largará primero, con Lewis Hamilton a su lado, en otro episodio de una lucha caliente por el campeonato.

(Mercedes), que se ve relegado de la cuarta a la novena plaza en la parrilla por haber cambiado el motor de combustión interna y el escape. El hándicap serán los neumáticos, ya que partirá con blandos y los que le preceden lo harán con medios.

Gallardo se queda en River: 'Elijo seguir estando' Gallardo y una gran noticia para el fútbol argentino Cómo funciona: Suiza aprueba y legaliza el uso de “Sarco”, la máquina de suicidio asistido

Los dos Ferrari acabaron tras el mexicanoCheco Pérez, el mejor de los dos últimos libres del fin de semana, que saldrá por detrás deVerstappenyHamiltony puede volver a tener que ejercer de escudero de su compañero de equipo, como en el anterior Gran Premio.

La escudería italiana logró mejorar los registros deen otra batalla del campeonato de constructores, ya que el australiano Daniel Ricciardo fue séptimo y el británico Lando Norris, octavo.Hamilton saluda al público que llenó las tribunas de Austin. (EFE) headtopics.com

El circuito antihorario de Austin, de 20 curvas, tiene una longitud de 5.513 metros, y a él los pilotos le darán 56 vueltas (la vuelta rápida la marcó Leclerc en 2019, 1:36.169) para cubrir una distancia total de 308,405 kilómetros.

Es la novena vez que laFórmula 1visita ese trazado, que recibió su primer gran premio de la categoría reina en 2012 con victoria para Lewis Hamilton con McLaren antes de su cambio a Mercedes.Con el equipo alemán, el británico ganó allí, de manera consecutiva, en 2014, 2015, 2016 y 2017; el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) lo logró con Ferrari en 2018 (fue su último triunfo en Fórmula 1) y la estrella de Mercedes volvió a brillar en 2019 de la mano de Bottas.

Verstappen, aunque no ganó allí, subió al podio en sus dos anteriores visitas: fue segundo, saliendo decimoctavo, en 2018, y tercero hace dos años.En 2019, Hamilton se coronó campeón por sexta vez en Texas.La fecha 17 de la temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial será la primera de tres competencias que se realizarán en América: le seguirán los grandes premios de México (7 de noviembre) y de Brasil (una semana más tarde, el domingo 14).

Pero primero deberán correr en Texas. En el sur de los Estados Unidos,Max Verstappendefenderá la diferencia de seis puntos que tiene por encima deLewis Hamilton, 262,5 contra 256,5; sigue lejos el finlandés Valtteri Bottas, pese a que viene de ganar en el Gran Premio de Turquía pero sus 177 unidades le dejan poco margen para la ilusión. headtopics.com

Margarita Barrientos se quebró al hablar de los que hacen cola toda la noche para desayunar: “Es muy triste y cuando la gente no tiene salida es peor” El rover chino Yutu-2 descubre una “cabaña misteriosa” con forma de cubo en la cara oculta de la Luna Una fiesta clandestina en Downing Street durante el confinamiento fuerza a Boris Johnson a dar explicaciones

Verstappen viene de una racha de tres fechas sin victorias, la peor sequía personal de la temporada, aunque logró dos segundos puestos en Rusia y Turquía que le permitieron recuperar la cima del campeonato ante el tropiezo de Hamilton en Estambul, donde finalizó quinto y muy enojado con el equipo Mercedes.

ElGran Premio de Estados Unidosse largará a las 16 de este domingo. Se podrá ver en vivo y en directo porESPN 3 (canales 104 de Cablevisión y 623 de DirecTV). También por, de la grilla premium de los sistemas de TV paga, que enCablevisión se encuentra en el canal 263, mientras que en DirecTV está en el 1561

.Además de las opciones de pantalla de TV, también es posible ver vía streaming la temporada de laFórmula 1por Star Plus, o por la propia plataforma de la categoría (F1 TV Pro), con la contratación del paquete de todas las competencias, además de los entrenamientos y las pruebas de clasificación.

Leer más: Clarín »

Búsqueda de Nancy Videla: encontraron un cuerpo de mujer enterrado en la casa del remisero

La vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes.

Otra vez Hamilton hará una maniobra antideportiva y sacará de la lucha a Verstappen y el periodismo dirá que fue una ' maniobra arriesgada y al límite'

Meador Walker, la hija de Paul Walker se casó en República Dominicana | TV | La Voz del InteriorLa modelo y su novio, el actor Louis Thornton-Allan, dieron el sí en una íntima ceremonia. Aca te dejo el video de mi canal sobre Paul Walker. Hace un repaso de su vida. Saludos 👋 'Meador' es el nombre de ella Sabrá el significado en español? Que garrón!!

Racing-Rosario Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol: formaciones, horario y TVGago debuta como DT en La Academia, en busca de darle identidad al equipo.

Los 70 de Charly García: cómo ver en vivo el homenaje de Fito Páez gratis en el Teatro ColónDespués de un mes de tributos, el músico rosarino celebrará el cumpleaños del músico junto a su banda y una orquesta el sábado 23 y los vas a poder ver en vivo en Tn.com.ar. no gracias a forrito paez lo cansele vere videos de charly para festejar Fito Paez el que 'ODIA A LOS PORTEÑOS'POR NO HABER VOTADO A CRISTINA?.... USANDO UN TEATRO DE LOS PORTEÑOS? Y si el homenaje lo hiciera en La Matanza que AMAN A SU JEFA CRISTINA HIPOCRITA....como todo K. 'gratuito' si claro...

Hallan muerto al novio de la influencer Gabby PetitoEl FBI confirmó que los restos humanos encontrados en una reserva natural de Florida son del novio de la influencer Gabby Petito, asesinada semanas atrás en Estados Unidos

Estados Unidos: debate por la mayor intervención oficial en la economíaEl presidente norteamericano, Joe Biden, ha comenzado a implementar una agenda política que, de conseguirlo, podía implicar un cambio estructural de los Estados Unidos de America. Básicamente, el trasfondo de la discusión es el rol y el tamaño del Estado. Entendiendo que cuando el Estado avanza, le resta espacio al sector privado. En ese marco, el Congreso debe tratar cuatro leyes antes de fin Estos zurdos de mierda!!!!..jaaa Va ser el fin este es el momento en que los argentinos que tienen dolares (y ya que esta, el estado reclama para hacer inversiones) los transfieran en algo mas confiable.

Cómo ver sin entrada el show para Charly García en el CCKMás de cien músicos desarrollarán un festejo musical entre las 14 y las 22. Se podrá ver sin entrada por televisión una parte del show para Charly García.