Fórmula 1 en vivo: cómo ver por TV y online el Gran Premio de Estados Unidos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Max Verstappen largará primero, con Lewis Hamilton a su lado, en otro episodio de una lucha caliente por el campeonato.

, que se ve relegado de la cuarta a la novena plaza en la parrilla por haber cambiado el motor de combustión interna y el escape. El hándicap serán los neumáticos, ya que partirá con blandos y los que le preceden lo harán con medios., el mejor de los dos últimos libres del fin de semana, que saldrá por detrás dey puede volver a tener que ejercer de escudero de su compañero de equipo, como en el anterior Gran Premio.

Con el equipo alemán, el británico ganó allí, de manera consecutiva, en 2014, 2015, 2016 y 2017; el finlandés Kimi Raikkonen lo logró con Ferrari en 2018 y la estrella de Mercedes volvió a brillar en 2019 de la mano de Bottas. Verstappen, aunque no ganó allí, subió al podio en sus dos anteriores visitas: fue segundo, saliendo decimoctavo, en 2018, y tercero hace dos años.La fecha 17 de la temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial será la primera de tres competencias que se realizarán en América: le seguirán los grandes premios de México y de Brasil .

Verstappen viene de una racha de tres fechas sin victorias, la peor sequía personal de la temporada, aunque logró dos segundos puestos en Rusia y Turquía que le permitieron recuperar la cima del campeonato ante el tropiezo de Hamilton en Estambul, donde finalizó quinto y muy enojado con el equipo Mercedes.se largará a las 16 de este domingo.

por Star Plus, o por la propia plataforma de la categoría , con la contratación del paquete de todas las competencias, además de los entrenamientos y las pruebas de clasificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez Hamilton hará una maniobra antideportiva y sacará de la lucha a Verstappen y el periodismo dirá que fue una ' maniobra arriesgada y al límite'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meador Walker, la hija de Paul Walker se casó en República Dominicana | TV | La Voz del InteriorLa modelo y su novio, el actor Louis Thornton-Allan, dieron el sí en una íntima ceremonia. Aca te dejo el video de mi canal sobre Paul Walker. Hace un repaso de su vida. Saludos 👋 'Meador' es el nombre de ella Sabrá el significado en español? Que garrón!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Racing-Rosario Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol: formaciones, horario y TVGago debuta como DT en La Academia, en busca de darle identidad al equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 70 de Charly García: cómo ver en vivo el homenaje de Fito Páez gratis en el Teatro ColónDespués de un mes de tributos, el músico rosarino celebrará el cumpleaños del músico junto a su banda y una orquesta el sábado 23 y los vas a poder ver en vivo en Tn.com.ar. no gracias a forrito paez lo cansele vere videos de charly para festejar Fito Paez el que 'ODIA A LOS PORTEÑOS'POR NO HABER VOTADO A CRISTINA?.... USANDO UN TEATRO DE LOS PORTEÑOS? Y si el homenaje lo hiciera en La Matanza que AMAN A SU JEFA CRISTINA HIPOCRITA....como todo K. 'gratuito' si claro...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hallan muerto al novio de la influencer Gabby PetitoEl FBI confirmó que los restos humanos encontrados en una reserva natural de Florida son del novio de la influencer Gabby Petito, asesinada semanas atrás en Estados Unidos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos: debate por la mayor intervención oficial en la economíaEl presidente norteamericano, Joe Biden, ha comenzado a implementar una agenda política que, de conseguirlo, podía implicar un cambio estructural de los Estados Unidos de America. Básicamente, el trasfondo de la discusión es el rol y el tamaño del Estado. Entendiendo que cuando el Estado avanza, le resta espacio al sector privado. En ese marco, el Congreso debe tratar cuatro leyes antes de fin Estos zurdos de mierda!!!!..jaaa Va ser el fin este es el momento en que los argentinos que tienen dolares (y ya que esta, el estado reclama para hacer inversiones) los transfieran en algo mas confiable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo ver sin entrada el show para Charly García en el CCKMás de cien músicos desarrollarán un festejo musical entre las 14 y las 22. Se podrá ver sin entrada por televisión una parte del show para Charly García.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »