Fórmula 1. El silencio de Lewis Hamilton y el ruido de Mercedes ponen bajo presión a la FIA

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El piloto británico no decidirá su futuro hasta conocer los resultados de la investigación que se inició por las actuaciones en el Gran Premio de Abu Dabi, que coronó a Max Verstappen

Lewis Hamilton aguarda el veredicto del análisis que realizará la FIA por las actuaciones en el GP de Abu Dabi para decidir su futuro en la Fórmula 1campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1fenomenal batalla que brindaron Lewis Hamilton y Max Verstappen, que se adueñó de la corona y terminó con el reinado del piloto británico, las denuncias que presentó Mercedes y que fueron rechazadas, el retiro del recurso de apelación de las… actos y...

La última aparición pública de Hamilton fue en Londres, cuando Carlos de Inglaterra lo nombró oficialmente caballero en una ceremonia que se desarrolló en Windsor. El acto fue el 15 de diciembre, tres días después del GP en territorio árabe, y desde entonces el silencio también acompañó al británico. Aislado,.

El emiratí Mohammed ben Sulayem no fue condescendiente con Hamilton, cuando el piloto se ausentó de la gala oficial de la FIA de diciembre. El artículo 6.6 del Código Deportivo Internacional exige que los tres primeros clasificados del campeonato Mundial de F.1 deben estar presentes en la ceremonia. “En el caso de que haya habido alguna infracción a alguna norma, no hay perdón para ello.

”. De la gala tampoco participó Toto Wolff, el jefe de Mercedes, que tras la pérdida del Mundial de Pilotos y de los rechazos de las denuncias apuntó que “la FIA deberá rendir cuentas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Esto es catastrófico”: perder mercadería y ventas, el fantasma que resurgió el masivo corte de luzLA NACIÓN recorrió los barrios de Belgrano, Núñez y Palermo, donde los comerciantes debieron cerrar los locales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó la lista de los 1.321 productos incluidos en el Programa Precios CuidadosEn 2022 el programa se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior y estará vigente hasta el próximo 7 de abril. Las velas entran en precios descuidados? Aki también tendrá los precios descuidados?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El ausentismo en empresas por casos de Covid-19 no supera el 7%La cifra corresponde a un relevamiento realizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), y según lo informado por el titular de la entidad, Daniel Funes de Rioja, la curva seguirá en ascenso 'unos cuantos días más'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »