F-1. 'La fatiga por el triple header ': el factor oculto que impacta en Hungría

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: otro circuito ideal para Hamilton y el foco en la fatiga de los equipos por el 'triple header'

: tras dos primeras carreras en dos semanas en el trazado austríaco,, a un circuito en el que Lewis Hamilton y Mercedes tienen la costumbre de brillar. Tras una entrada en pista hace quince días en Austria, sancionada con dos penalizaciones y solo una cuarta plaza, el británico se recuperó la semana siguiente con una cómoda pole position y una victoria en un circuito que está entre sus favoritos.

¿Sebastian Vettel, a Aston Martin en 2021? Los tres equipos que le"cerraron las puertas" y la oportunidad que surge para no irse de la Fórmula 1 Otra imagen fuerte del último Gran Premio de Estiria, menos gloriosa que el gran dominio de Hamilton, fue el choque en la primera vuelta entre los Ferrari de Charles Leclerc y Sebastian Vettel. Tras haber recibido las excusas de su joven compañero, el alemán aseguró que ambos son"lo suficientemente maduros" para dejar atrás el incidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno apuesta a saltar la grieta chavista impulsando el voto de la diásporaTras condenar en Ginebra las violaciones a los DD.HH. en la nación bolivariana, remarcó el llamado a 'elecciones inclusivas, transparentes y creíbles'. De la tercera vía del equilibrio pragmático a las felicitaciones de Juntos por el Cambio.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Reunión en Olivos: la flexibilización de la cuarentena en el AMBA se anunciará el viernesDurante la cumbre en Olivos se decidió esperar un día más para observar los números del coronavirus en el AMBA, luego de que se registrara un nuevo récord de muertes y casos en la jornada de hoy. Todo al revés los científicos Más vale que empiece hacer algo y sino q ayude a la gente q ya no puede más. La gente ya está muerta en vida no hace falta el Cóvid. Ya uno va muriendo de a poco enterrado hasta el cuello de deudas sin trabajo sin plata y con una terrible anciedad y estrés... El Dr kamburian lo viene anunciando desde Abril. En Septiembre vamos a ver una mejoría y lo sigue manteniendo DrCKambourian. Nunca lo escucharon
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Argentina es como la heroína': la dura definición de Rick, de 'El Precio de la Historia'Rick Harrison, de El Precio de la Historia, criticó fuertemente el socialismo en Argentina y se viralizó. Totalmente en Desacuerdo...es más parecida a la Pasta Base, Ordinaria, Barata y te hace Mierda en 2 meses El socialismo es como heroína dijo Rick Q pasa con El cronista? Está super K, saca noticias viejas y mal traducidas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Denunciaron penalmente a El Gran Premio de la Cocina: esto sucedióSe trata de una especie actualmente protegida en el país, cuya caza está vedada y representa un delito. Es la categoría previa a peligro de extinción O sea que ella va a parir en prision...🤔
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La gran chance para Lautaro y el Inter⚫️🔵🐂🙏 La oportunidad de Lautaro y de Inter. El Neroazzurro puede acortar distancias con Juventus. La chance latente de pelear por el título, posiblemente la última.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar: el blue se vende a $ 127 y el oficial mantiene la tendencia alcistaEl paralelo operaba en los mismos niveles del miércoles pasado, aunque ayer llegó a retroceder a $ 126 ayer. El mayorista marcaba un avance de 6 centavos luego de subir 30 en la rueda de ayer.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »