Ezequiel Muñoz: 'Estudiantes es un equipo muy fuerte y competitivo, por eso entró a la Libertadores' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EDLP Ezequiel Muñoz: 'Estudiantes es un equipo muy fuerte y competitivo, por eso entró a la Libertadores' 💪⚽️ 📍El Pincha avanza en la llega del lateral uruguayo Beltrán y la firma de Agustin Rogel está al caer.

tras sumar su tercera jornada de entrenamientos."Estudiantes es un equipo muy fuerte y competitivo, por eso entró a la Libertadores, hizo las cosas bien.

El día a día nos va a decir para qué estamos. Vengo a aportar mi granito de arena y a pelear el puesto. Llego bien y me estuve entrenando en vacaciones. Estuve a disposición en estos últimos meses en Independiente aunque obviamente no pude adquirir ritmo de partido que es lo importante. Me gustó el club porque es ordenado y serio, y es buen objetivo para mí. Fue un año complicado, el fútbol da revancha.

el uruguayo Emanuel Beltrán, lateral derecho de Cerro largo de Uruguay, está ultimando detalles para sumarse al Pincha y ser el quinto refuerzo. La negociación está muy avanzada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En pre libertadores avisenle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Rojo busca delanteros tras la negativa de GigliottiIndependiente busca incorporar dos goleadores: el que más seduce es Wanchope Ábila, pero está muy difícil. Por eso, el apuntado es Cauteruccio. Si me necesitan yo puedo ir a jugar. Siempre juego con los amigos de mi viejo los Martes. Así que vengo con muchos minutos encima. Además me despachó con dos goles, mínimamente. Eso sí, River tiene prioridad. Pero el puesto está muy bien cubierto en el caso del más grande.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca y una nueva práctica de fútbol: el equipo que paró Battaglia - TyC SportsBoca y una nueva práctica de fútbol: el equipo que paró Battaglia ⚽ A dos días del primer amistoso de la pretemporada, el entrenador del Xeneize ensayó ante juveniles y el DT probó dos 11 distintos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aston Villa vs. Manchester United, por la Premier League: resumen, goles y más - TyC SportsCon un error de Dibu Martínez, Aston Villa igualó ante Manchester United por la Premier League 🏆 Un 2-2 frenético en Villa Park: fallo grosero del arquero de la Selección Argentina y debut goleador de Coutinho. 🎥 Por bocón Coutinho la rompió en todos lados menos en el barça, equipo más curseado... Qué pasó CM yo pensé que iba a poner el titular Mira que te Comieron! Hoy no la banca Amargo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La chicana de Chiqui Pérez a River por el Ruso Zielinski - TyC SportsChiqui Pérez: 'River ve al Ruso Zielinski y llora' 'Casi nunca le pueden ganar', aseguró el defensor, quien fue titular en el duelo por la Promoción que terminó con el descenso del Millonario y con el ascenso de Belgrano. 📸 Fotobaires Jajaja quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente podría quedarse sin 9: el equipo que busca a Nicolás Messiniti - TyC Sports🚨 Independiente puede quedarse sin 9: Quilmes busca a Nicolás Messiniti El delantero, próximo a cumplir 26 años, tiene contrato en Avellaneda hasta diciembre de 2022 y acaba de volver de un préstamo en Once Caldas. Sus números en el Rojo. Es el único partido q jugo en argentina? Pregunto xq lo ponen justo frente q boca Es de los peores jugadores argentinos que han venido al Once Caldas Jajaja, pero si Dominguez lo bajó a reserva apenas lo vio caminar. Es un burro. Tiene 3 goles y en Temperley. A Colombia fue a pasear.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Franco Armani, entre la felicidad por la vuelta de Quintero a River y la comparación con la Libertadores 2018 - TyC SportsArmani, entre la felicidad por la vuelta de Quintero y la comparación con la Copa 2018 El arquero, una de las figuras de River, habló sobre el muy buen momento del equipo y a importancia de la vuelta del colombiano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »