¡Expulsaron a Nico Diez! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente El micrófono de ambiente delató al asistente de Beccacece.

El ayudante de campo le protestó a Pitana y el juez de línea informó sobre la situación."¡Todas para allá, pero dale, pónganse las pilas! ¡Dejate de joder!" , le dijo. Mirá el momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conocé a los personajes de Titanes en el ring: ¿Cuál es tu favorito? - TyC SportsEste sábado, en La Rural, ellos Vuelve por la gloria. ¿Te acordás de La Momia? ¿El Caballero Rojo? Entrá y conocé a todos los protagonistas de cada una de las luchas que se verán desde las 21 por TyC Sports. Y cia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tevez, de abanderado a ser pieza de recambio - TyC SportsCuando llegó, Alfaro dijo que el delantero sería un pilar del Boca que se venía pero hoy lejos está de ser prioridad en el armado del equipo. Lo ve más para aportar con 20 ó 30 minutos que para ser de la partida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alejandro Domínguez vuelve al Olympiacos - TyC SportsEl Chori, que anunció su retiro a mediados de 2019, regresó al conjunto griego, donde jugó entre 2013 y 2017, para desempeñarse en el rol de captador de talentos. Ojalá se lleven al chorri de agdws también El ladri Domínguez Ojalá se cague muriendo el sorete este!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Rossi, desafectado de los concentrados de Boca por una molestia - TyC SportsEl mediocampista italiano sufrió una leve distensión del isquiotibial derecho y Alfaro decidió sacarlo de la lista de convocados para el clásico ante San Lorenzo. blef bostero...como se nota q la guita no es tuya...sucio!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Equipo confirmado en Independiente para visitar a Atlético Tucumán - TyC SportsAlan Franco y Carlos Benavídez ingresarán en el once inicial por el cuestionado Alexander Barboza y Pablo Pérez, sancionado puertas adentro, respectivamente. Nicolás Domingo, en tanto, no viajará por decisión táctica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con cuatro cambios, San Lorenzo recibirá a Boca - TyC SportsEl Ciclón se enfrenta al Xeneize en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 17.45 por la fecha 7 de la Superliga con algunas variantes con respecto a la derrota ante Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »