Expulsarán de los Juegos de Tokio a los atletas que incumplan las reglas anticovid | Según el manual para los atletas que dio a conocer la organización

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los deportistas que incumplan las reglas anticovid durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían ser descalificados de las competiciones e inclusive expulsados de Japón, según el manual para los atletas publicado este martes por el comité organiza...

Expulsarán de los Juegos de Tokio a los atletas que incumplan las reglas anticovidLos deportistas que incumplan las reglas anticovid durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían ser descalificados de las competiciones e inclusive expulsados de Japón, según el manual para los atletas publicado este martes por el comité organizador.

Las eventuales sanciones se aplicarían a los deportistas que se nieguen a someterse a los test de coronavirus obligatorios a su llegada a Japón y durante su estancia, y alcanzaría a quienes no respeten el uso de barbijo o las medidas de distanciamiento social, entre otros casos posibles. El rango de sanciones incluye advertencias, retirada temporal o permanente de la acreditación para participar en Tokio 2020, descalificación de la competición o"incapacitación temporal o permanente para participar en los JJOO", según consta en la última versión del manual dado a conocer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los que queden out de los Juegos por Covid-19 recibirán medalla'A los deportistas, que no puedan ser parte de una final, se les dará el reconocimiento mínimo que habrían ganado al participar', dijo el director deportivo del COI.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El vóley tiene las listas preliminares para los Juegos📋🏐🇦🇷 Tanto el seleccionado masculino como el femenino presentaron sus preseleccionados, de los que saldrán los 12 que viajarán a Tokio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa América: Argentina ya tiene árbitro para enfrentar a Uruguay - TyC SportsWilton Sampaio será el árbitro de Argentina - Uruguay La Conmebol dio a conocer la nómina de jueces que impartirán justicia en la segunda fecha de la Copa América y determinó al brasileño para el duelo ante los charrúas. Wilson Sapallo Éste es el árbitro comprado por boca contra river para la libertadores del 2019 ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El vóley tiene las listas preliminares para los Juegos📋🏐🇦🇷 Tanto el seleccionado masculino como el femenino presentaron sus preseleccionados, de los que saldrán los 12 que viajarán a Tokio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jorge Aliaga: “Es necesario generar mayor ventilación en las aulas” | Protocolos en los colegiosEl físico de la Universidad de Hurlingham, habló en Fuego Amigo (Canal Nueve) sobre los puntos principales para cuidar la salud de los chicos que asisten a clases de manera presencial. Los chicos se cuidan mejor que todos ustedes juntos Ventilación en la aulas.. con 1 grado de frío. . 😅
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River: los juveniles que Gallardo lleva a la pretemporada en Orlando - TyC SportsRiver: los juveniles que Gallardo lleva a la pretemporada en Orlando El Muñeco ya piensa en los octavos de la CopaLibertadores y la vuelta a los entrenamientos tendrá la presencia de varios jóvenes que viajarán a los Estados Unidos. Es muy bueno Girotti Los lleva a Disney 👏🏼👏🏼👏🏼este gallanto está en todas 🤣🤣😂🤣 Arañe laisa arañe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »