Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos - LA NACION

ColombiaOcurrió en las afueras de la población de Cucunubá, en el norte de Cundinamarca. Según informaron las autoridades, 10 mineros murieron en el lugar, y otro más falleció cuando era trasladado a un centro médico.

"Catorce personas resultaron afectadas en el interior de las minas. Ya rescataron a cuatro, pero hubo 10 víctimas mortales en el interior y otra murió cuando estaba siendo trasladada a un hospital", detalló Catalina Georghe, directora de seguridad y rescate minero de la agencia Nacional de Minería. Hacia el medio día de hoy se nos ha informado de la explosión por acumulación de gases en una mina de carbón de la vereda Pueblo Viejo en Cucunubá. Al interior de la misma se encontraban entre 10 y 12 mineros. Hemos desplazado hasta el lugar todos los organismos de socorro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aerolíneas Argentinas anuncia un nuevo especial desde BogotáSe espera que el vuelo de Aerolíneas Argentinas repatríe a al menos 272 argentinos varados en Colombia el próximo miércoles. Bien bien, sigan repatriando, mientras tanto la gente que está varada en provincias que se caguen no? Soretes de mierda van a repatriar más caceroludos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Italia registr� menos de 700 muertos por primera vez desde el 26 de marzoEl pa�s registr� 681 fallecidos con coronavirus en las �ltimas 24 horas, de acuerdo a la �ltima informaci�n oficial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otra tragedia para los Kennedy: dan por muertos a la sobrina nieta de JFK y a su hijoLas autoridades consideraron muertos a la nieta y al bisnieto de Robert Kennedy, hermano de John Fitzgerald, que habían desaparecido en un accidente náutico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Golpes e infidelidad en City Bell: 'Me volvió a engañar y yo no sé controlarme, más sabiendo taekwondo' - TN.com.arGolpes e infidelidad en City Bell: 'Me volvió a engañar y yo no sé controlarme, más sabiendo taekwondo' Hdp😡 Violencia de género Clarin que tiene que ver la infedelidad Hasta los bifes la bancaba, pero con el auuutoooooo noooooo yeguaaa!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El coronavirus se acent�a en Africa y ya afecta a 50 pa�sesSe registran m�s de 280 muertos y 7.000 contagios en el continente, despu�s de que Malaui anunciara sus primeros tres casos a �ltima hora de ayer. ¿Cómo vamos a prevenir la próxima y no lejana pandemia? POBRE GENTE...!!!HAY QUE AYUDARLOS...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Nueva York, cerca de España e Italia con casi 114.000 contagios | La VozEl estado acumula un total de 3.565 muertos, y es el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, con un tercio del total de casos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »