Explosión, muerte y misterio en Córdoba: hallan a un hombre de 76 años entre los escombros de una casa destruida

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió a las 4 de la madrugada y la onda expansiva afectó a cuatro manzanas. Encontraron un arma y una Traffic rociada de combustible.

en su totalidad y varias viviendas vecinas y autos afectados por la onda expansiva fueron la consecuencia. El siniestroSucedió pasadas las 4 de la madrugada en una casa ubicada en calle Valdivia y Brizuela, en el barrioSegún fuentes policiales, un hombre de 76 años, identificado comomurió al quedar atrapado entre los escombros tras derrumbarse su casa por la explosión.

En medio del desconcierto y el dolor, desde hace varias horas trabajan la policía de investigación y varias dotaciones de bomberos en el lugar. "Tengo todos los vidrios rotos y también afectó al garage donde la explosión rompió los autos. Gracias a Dios no tenemos ninguna herida pero el susto fue muy grande", agregó.en el incidente. También habríay una camioneta Traffic rociada con combustible. Aunque todo está en plena etapa investigativa.

El informe brindado por bomberos indica que el jubilado tenía un revolver en su mano derecha e indicó que había una Renault Traffic rociada con líquido acelerante en su tapizado.En charla con La Voz, Franco relató “mi padre vivía en el domicilio hace muchos años. Es mi casa patena. Recibí un llamado de uno de los vecinos a las 4 diciéndome que hubo una explosión en la casa. Cuando llegue ya estaba bomberos y la policía haciendo su trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mató a su hijo de un balazo en la cabeza en medio de una discusión familiarUn hombre de 48 años fue detenido acusado de matar a su hijo de 28 de un disparo en la cabeza, en medio de una discusión familiar en la ciudad de Rosario. Subhumano
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mató a su mamá, la decapitó, puso la cabeza en un balde y se entregó en la comisaríaUn hombre de 41 años mató a su madre en una vivienda en el barrio Monasterio de la ciudad de La Plata, la decapitó y luego se entregó a las autoridades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Córdoba: un nene de tres años murió ahogado en un balnearioUna familia perdió de vista a un niño en Villa Los Aromos y lo encontraron bajo el agua luego de una intensa búsqueda.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Conflicto mapuche en Río Negro: confirman la muerte de un hombre de 29 años y el cuerpo sigue en la zona de ocupaciónEl gobierno de Río Negro indicó que hay otra persona herida de bala. Ocurrió el domingo en Cuesta del Ternero, en un episodio que todavía está siendo investigado. Que pesadilla vivir en esta Argentina, están haciendo mierda el país estos hijos de puta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Santa Fe: un niño de 7 años acusó a la pareja de su abuela de abusar sexualmente de él y de su hermanaEl hombre de 63 años quedó detenido; en una revisión de rutina, una médica escuchó el relato del pequeño, constató sus lesiones y radicó la denuncia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Escándalo en Salta: una concejala fue grabada mientras conducía un auto sentada arriba de un hombreEn las imágenes se ve a Soledad Gramajo, quien hasta junio de este año fue Jueza del Tribunal de Faltas de Tránsito de la Municipalidad de Salta, junto a un grupo de amigos y amigas. Sentada en el pincho diría Jacobo... Concejala? Una Concejal,sería mejor no Xq los medios periodísticos también se prestan para deteriorar el idioma castellano 'Concejala' Q significa 'concejala'? No será unA concejal? Por qué no se dejan d joder y escriben bien?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »