Exploración offshore: Mirá #Atlanticazo, la campaña que impulsan más de 300 artistas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirá Atlanticazo, la campaña que impulsan artistas, científicos y ambientalistas contra la exploración petrolera - Vía econosus

Ante la movilización de miles de personas tras conocerse la medida, científicos, artistas, escritores, periodistas, directores de cine, músicos, asambleas de base en los territorios y pueblos indígenas se unieron paraLos firmantes aseguraron que cuentan con el “respaldo de unde que la explotación hidrocarburífera es la única opción que salvará a la Argentina de la pobreza y de sus compromisos externos. Eso no es soberanía.

Mirá cómo no subsidian las energías renovables para avanzar en una “transición energética”. Mirá cómo desde que se sancionó la Ley de Bosques en 2009 se desmontaron 3.500.000 hectáreas. Mirá cómo obturan la aprobación de la ley de humedales, no financian la Ley de Bosques y bajan las retenciones a mineras y petroleras, subsidiando así el ecocidio.

Mirá cómo te piden, para que la destrucción y el saqueo avancen, que no mires “arriba”, que no mires el clima, no mires al otrx, a los pueblos originarios, no mires el mar. Que no mires al humedal, a los animales, que no mires a los pueblos fumigados, a lxs niñxs con plomo en la sangre, no mires el desastre socioambiental.

Festival Internacional de Cine Ambiental.Jorge Daneri, abogado . Juan Mendoza, investigador CONICET. Matias Hernan Almenares, constructor isleño. María de los Ángeles de Rueda profesora, investigadora UNLP. Connie Isla, música. Loli Molina, música. María de los Ángeles de Rueda, profesora e investigadora UNLP. Connie Isla, música. Mariana Oberztern, dramaturga y directora. Lucía Laragione, escritora. Sol Bonelli, escritora. Susana Szwarc, escritora.

Consciente Colectivo, Climate Save Argentina, Jóvenes por el Clima, Red de Abogadas y Abogados por la Soberanía Alimentaria , Coordinadora MSP subregión sur, Campaña Plurinacional en defensa del Agua, Movimiento Territorial Liberación, MTL, Chubut, Propuesta Tatu, Actrices Argentinas, 350.org America Latina, CTA Bahía Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EconoSus Todos los vagos reunidos.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de cortes de luz en Buenos Aires: mirá cómo está el servicio en tu localidadSeguí en tiempo real las zonas afectadas por la interrupción del servicio energético; para hoy se informaron cortes en Boedo, Parque Chacabuco, Ramos Mejía, Virreyes y Cañuelas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cómo es el auto que Antonela se mostró manejando en París?🚕😎👏 La rosarina Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, se paseó por París con la versión más deportiva del Mini Cooper. El video. De uuuna Estaba corriendo picadas? O donde esta el deporte ex diario deportivo Y que le falta!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Murió Adalia Rose, la youtuber que padecía envejecimiento prematuroLa menor de 11 años, padecía del síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más severa de progeria, lo que la hacía lucir como una anciana, a pesar de su corta edad. La mataron las vacunas QEPD.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

San Lorenzo: el elogio de Troglio a Ortigoza🔵🔴💐 El técnico de San Lorenzo, Pedro Troglio, le tiró flores a Néstor Ortigoza por su calidad y la pretemporada que está haciendo. Fatigoza sigue en el club? Mamadera, era suplente en Río Cuarto, nos vamos al descenso Ortigoza buena pre temporada? Que está en el club del pami? 😂😂😂 No podés titular así diario Olé son de lo peor. Es como poner que Troglio le tira🌼margaritas a los chanchos🐖
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ricky Montaner y Stefi Roitman se hicieron tatuajes para festejar su aniversarioA menos de una semana de casarse, la pareja celebró una fecha muy especial. Mirá las fotos. A quien le importa esta familia oscura que parecen ovejas santas pero la oscuridad que manejan es diabólica Que pelmasos que son! 🙄
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Los brasileños se preparan con argentinos para la LibertadoresLa llegada de Silvio Romero y el Turco Mohamed son algunos casos de argentinos que disputarán la Libertadores en Brasil. Conocé más. Turco Mohamed a Mineiro 👔🇦🇷⚽️🇧🇷🤍🖤 Silvio Romero a Fortaleza 🇦🇷⚽️🇧🇷💙❤ Estan en oferta 2x1
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »