Expertos aseguran que Ethereum sobrepasará a Bitcoin: que aducen para afirmarlo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Expertos aseguran que Ethereum sobrepasará a Bitcoin: que aducen para afirmarlo - Vía iproup

han demostrado que es posible que las criptomonedas se vuelvan deflacionarias, específicamente a través de la destrucción de las tarifas de transacción. Con hasta la mitad de los bloques de redes que destruyen más Ethereum del que se crea, la noción de quePor eso hacen referencia a la implementación delhace algunos meses, con un sistema de quema de comisiones para limitar la cantidad de ETH que va al mercado. Según datos del sitio Watchtheburn.

320 ETH circulantes, indicó Ámbito."Lo más importante a destacar de esto es que, la quema de ETH ya ha superado en varias oportunidades la cantidad de Ether que se genera, con lo cual arroja saldos negativos que limitan poco a poco el total global de Ethereum circulante. El hecho de que cada vez haya menos unidades, técnicamente debería aumentar el valor de la moneda digital en medio de la creciente demanda existente en el mercado", sostiene el estudio..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los criptomillonarios: conocé los empresarios que entraron antes en Bitcoin y ganaron fortunaEs probable que varios de los primeros compradores de bitcoin hayan terminado siendo las personas más ricas de los mercados de criptomonedas If Bitcoin $BTC holds might resume upside else $47.4K is the support. If further down then $40K. So, there will be two more windows to buy Bitcoin $BTC. Let's see. I’ve been following Allison_Adams10 tweets, tips and predictions & it’s been great, she’s a super underrated
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rumores de romance entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino: la foto juntosAseguran que el perito informático ayudó a la mediática con un problema personal, y ella quedó 'enganchada amorosamente'. tomasrebord hacete cargo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Andrés Valencia, el pintor de 10 años que no deja de vender cuadros en Miami: aseguran que es un 'prodigio'Andrés Valencia, el pintor de 10 años que no deja de vender cuadros en Miami: aseguran que es un 'prodigio'. Más: Tremendo!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fotos: la momia preinca atada que fue hallada en Perú y desorienta a los expertosFue descubierta en Perú con ofrendas funerarias en el interior de una estructura subterránea ovalada que presentaba una plataforma en su lado norte.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 4 alimentos que ayudan a hidratar el cuerpoEstar hidratado no es solo un consejo de belleza para hacer que nuestra piel luzca mejor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Qué están viendo los críticos? Dos héroes en apuros, una italiana que rompe el molde y cuatro adolescentes que sueñan -a cualquier costo- con una vida distintaSuperhéroes que solo pretenden llegar a casa para Navidad, la historia de la moda desde Milán y un grupo de jóvenes excluidos protagonizan tres ficciones que vale la pena ver
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »