Expertos advierten que el reportaje que concedió Alex Baldwin puede ser contraproducente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Habló en TV del episodio donde le disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía de Rust.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

para su situación ante la Justicia.Sus declaraciones pueden usarse en su contra

; todos saben eso. Pero sus declaraciones no pueden usarse para ayudarlo en lugar de testificar porque son rumores”, consideró la exEn un análisis que realizó en, Rahmani agregó que Baldwin “como actor y figura pública”, tenía “razones no legales para dar una entrevista”. “Pero como abogado, no hay ninguna razón por la que deba dar una entrevista como esa. Solo puede ser contraproducente", indicó.Baldwin dio su versión.

De acuerdo con sus palabras, la confusión en el estudio era evidente ya que nadie"podía entender" qué pasó en los segundos inmediatos al disparo, hasta el punto de que, agregó el actor y productor de la cinta. Baldwin habló por primera vez en"Good Morning America", programa que conduce George Stephanopoulos. Foto: Jeffrey Neira/ABC News via AP, quien no fue tan terminante como su colega.

“La mayoría de los abogados defensores criminales no quieren que sus clientes hagan entrevistas en ABC para que el mundo entero vea cuando se les presentan cargos criminales potenciales. Pero, y no creo que haya dicho nada que vuelva a perseguirlo en el lado criminal", afirmó Yeretsian, quien representó a celebridades de la talla de

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el atraso en los precios, advierten que podría faltar combustible'Si nos comparamos con precios internacionales de combustible, el atraso es muchísimo: de un 60 o 70%', transmitió Mariano Boz, de la Cámara de Expendedores de Combustible. hacer loby sin decir la palabra loby
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Expertos aseguran que Ethereum sobrepasará a Bitcoin: que aducen para afirmarloEthereum, segunda cripto con mayor capitalización de mercado, tendría el potencial para reemplazar a Bitcoin como la principal reserva de valor virtual
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fórmula 1: la explicación de por qué los autos echan chispasEste domingo se disputará una fecha que puede ser definitoria para la temporada 2021; la carrera nocturna en Jeddah, Arabia Saudita, agregará espectacularidad a este fenómeno Obviamente conocen a sus fanatizados lectores…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brian Fernández, el crack que no puede gambetear su dramaEl delantero fue la figura de un Ferro que sueña con volver a Primera tras 22 años y en la recta final fue separado del plantel. Cronología de sus problemas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Martín de la Serna: 'Hacen falta políticas y acuerdos de largo plazo'El presidente de Mercado Libre dice que el país no puede salir adelante porque no están claros los objetivos. Hace falta algún político colgado en alguna plaza me parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »