Expectativa en Casa Rosada por la negociación con el FMI | Reuniones y llamadas constantes en el despacho del Presidente

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández aspira a viajar rumbo a Rusia y China, la semana que viene, habiendo alcanzado 'el mayor punto de acuerdo posible con el Fondo'.

Expectativa en Casa Rosada por la negociación con el FMI

La semana pasada el Gobierno endureció su postura. Deslizó que si la visión del país no era tenida en cuenta por el Fondo Monetario y no se llegaba a un entendimiento o acercamiento en las posiciones, existía la posibilidad del no pago este viernes. Ante ese escenario, cuentan desde el Gobierno, los estadounidenses escucharon y el gobierno de Joe Biden intervino para calmar los ánimos.

Por otra parte, cuentan que"estaría en buen camino el tema de los plazos" y que el posible nuevo acuerdo permitiría que el Gobierno tenga tres años de gracia antes de comenzar a pagar. De todos modos, explican,"es un proceso largo y primero, por supuesto, hay que lograr la carta de entendimiento que tiene que pasar por el Congreso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que gobierna de idiotas inútiles, la mitad del gobierno dice que no hay que acordar con el FMI y la otra mitad que sí, no vi gente tan idiota cagand0 al pueblo argentino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tensión y cautela en la Casa Rosada | Cómo se sigue la negociación del Gobierno con el Fondo Monetario InternacionalSolo el Presidente hace referencias sobre el problema de la deuda. El resto de los funcionarios hace silencio. Temores de algunos sectores del FdT. ALERTA! ES UNA TRAMPA! EL FMI ES MACRI: Récord de superávit comercial (gracias al laburo del campo q produce divisas) y este gobierno no acomula reservas y ni pagar vencimientos, o son muy inútiles o se la roban toda El FMI solo pide un programa creible, pero con este gobierno nada es creible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conmovedor: el perro de una periodista asesinada la sigue esperando en la puerta de casaSe trata de Chato, el perro de María de Lourdes Maldonado, asesinada este domingo de un disparo en la cabeza en México. Mirá el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El empresario Oscar Andreani fue víctima de un violento robo en su casa de San PedroSucedió esta madrugada. Un grupo de siete personas armadas irrumpió en su propiedad y se llevó dinero en efectivo y otros elementos de valor, Investigan cámaras de seguridad y si fue planificado. Para los k esta bien, es millonario…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El perro de una periodista asesinada en México la sigue esperando en la puerta de su casa - #FlashChatEl crimen por encargo que conmociona a México, las altas cifras de contagios de coronavirus en Buenos Aires y Córdoba, y una nueva suba del dólar blue, entre las noticias del 25 de enero. 😭😭😭😭😭😭 . 😔 😭😭 pobrecito!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un tiktoker se indignó por la casa que alquiló en Monte Hermoso por 100.000 pesos: “Es de terror”Guido Michelini mostró en una serie de videos las condiciones de la vivienda donde se fue de vacaciones junto a cinco amigos. 5 vagos con flor de auto, JÓDANSE! Pelotudo el tiktoker y la avivada de siempre de los dueños de la casa. NO NOS INTERESA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »