Exitosa quincena de enero en la costa bonaerense y similares perspectivas para el resto del mes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La primera quincena de enero culmina con un balance exitoso en los principales destinos de la costa bonaerense

Primera quincena de enero exitosa en balnearios bonaerenses. Mar del Plata. Foto Diego Izquierdo

En Mar del Plata, el tradicional destino de verano de Argentina, que cuenta con unas 36.000 plazas hoteleras pero suma 350.000 con el hospedaje informal, hubo 100% de ocupación en hoteles y apart-hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, según datos de la filial local de la Unión de Trabajadores, Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina.

"La ocupación hotelera promedio es del 93% , con 100% en la mayoría de las localidades durante los fines de semana", precisó escudero, quien recordó que en el último mes de 2021"llegaron al Partido de La Costa más de 750.000 visitantes: fue el mejor diciembre de los últimos cinco años". El funcionario agregó que"las reservas para la segunda quincena de enero promedian el 97,3%", por lo que va a"estar tan movida como la primera, porque mucha más ocupación para completar, no hay, así que esperamos un mes récord".

Este destino costero del Partido de General Alvarado cuenta con unas 10.000 plazas en hotelería tradicional, incluidas cabañas; otras 3.000 en campings y 30.000 en departamentos, precisaron el sábado fuentes del sector. Télam también consultó sobre el movimiento de verano al vicepresidente de la CAT, Aldo Elías, quien sostuvo que la situación se repite en todo el país, con altos índices de ocupación desde el norte hasta la Patagonia, según informes de las cámaras turísticas provinciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Punta del Este: hay 200 barcos argentinos varados desde 2020Decenas de embarcaciones quedaron amarradas en aguas uruguayas al inicio de la pandemia, cuando el Gobierno argentino decretó la cuarentena, y siguen ahí.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Llegan al mercado los ETF, un nuevo instrumento para invertir en el exterior desde la ArgentinaSe trata de los cedears que representan fondos cotizados que invierten de modo tal de replicar el valor de un índice bursátil o de un activo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dos clasificados desde la Qualy: el cuadro de los argentinos para el Australian OpenMarco Trungelliti y Tomás Etcheverry se clasificaron al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Son ocho los representantes que tendrá Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Subastas online: ofertas de autos y SUV usados desde $ 100.000También se rematan motos y cuatriciclos, a precios que parten desde $44.842.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Renault se decanta por los vehículos eléctricos y serán los únicos que fabricarán desde 2030Cada vez más fabricantes de vehículos de todo tipo apuestan a consolidar sus operaciones sólo fabricando vehículos eléctricos a futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Salta: ciento cincuenta familias están sufriendo la escasez de agua desde hace más de tres mesesEs en el Barrio Floresta, en la zona sudeste de la capital provincial; no obtienen respuesta de las autoridades; algunos de ellos tiene que viajar a barrios vecinos para conseguir unos litros de agua Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... No importa! Viva Perón! Aguante Critina!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »