Excursio y la difícil tarea de volver a competir con plantel renovado

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🟢🔁 El DT de Excursionistas, Mariano Moramarco, lleva una pretemporada compleja en cuanto a jugadores. Así se va el rearmado.

Ya estamos casi a la mitad del mes de enero y los planteles, con sus respectivos refuerzos y juveniles ascendidos a la Primera, comienzan a definirse y los técnicos a finiquitar detalles con respecto a la preparación. Tal es el caso de Excursionistas, que en la segunda semana de pretemporada ya cuenta con ocho refuerzos, ocho jugadores promovidos de Reserva y dos que lo hicieron desde la Cuarta campeona.

Hoy, bajo las órdenes de Mariano Moramarco, el conjunto Villero parece ya haberse reforzado por completo con refuerzos de peso, como el del nigeriano Félix Orode, que volverá a vestir la camiseta del conjunto de Bajo Belgrano por tercera vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Córdoba lleva 20 días de temperaturas sofocantes y el calor hasta levantó el asfaltoEn una de las esquinas más transitadas de Arroyito 'explotó' el hormigón. Para el viernes se esperan 45° en la capital provincial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Esto es catastrófico”: perder mercadería y ventas, el fantasma que resurgió el masivo corte de luzLA NACIÓN recorrió los barrios de Belgrano, Núñez y Palermo, donde los comerciantes debieron cerrar los locales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó la lista de los 1.321 productos incluidos en el Programa Precios CuidadosEn 2022 el programa se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior y estará vigente hasta el próximo 7 de abril. Las velas entran en precios descuidados? Aki también tendrá los precios descuidados?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »