Evra contó internas en la Selección de Francia y destrozó a los futbolistas por su actitud con Benzema

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El excapitán de Les Bleus fue muy duro con los jugadores y los acusó de haberse adueñado del equipo: “Me decepcionó la actitud humana”

ante Argentina por no haber apoyado al goleador Karim Benzema, a quien habría que “haberlo esperado hasta para comer”.

Benzema abandonó la concentración en Qatar por un desgarro, aunque si el DT lo hubiese querido, podría haber tenido minutos en la Copa del Mundo. “Me decepcionó la actitud humana. Desde afuera, tengo la impresión de que Benzema molestó a mucha gente. , subcampeón mundial en Qatar 2022, en una muestra de la mala relación que mantuvo con gran parte del plantel y también con el entrenador Didier Deschamps.

En tanto, cortó vínculos con el capitán y arquero Hugo Lloris, y con otros referentes del seleccionado francés como Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, reveló el periódico catalán Mundo Deportivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaaj imaginate que este cambalache casi gana el mundial, por suerte la justicia divina existe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresa en Francia: El PSG, con Messi y el resto de sus figuras, perdió ante RennesEn la segunda parte ingresó Kylian Mbappé y pasó a compartir el juego con el astro rosarino, por primera vez luego de que el seleccionado argentino le ganara a Francia la final del mundo por penales y se coronara campeón en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Enojados y exagerados: Lionel Messi sufrió duras críticas de la prensa francesa luego de la derrota de PSGLos principales medios de Francia apuntaron contra el capitán argentino luego de la caída con Rennes por la Ligue 1 de Francia. Eso es por no llevar de regalo vaselina a los franceses!! Y el mejor jugador de la historia mpabe Andate de ahi Messi, franceses de mierda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Neymar, foco de las críticas en Francia por la derrota de PSG - TyC SportsNeymar, foco de las críticas en Francia por la derrota de PSG El brasileño recibió ataques por su actuación en la caída de ayer frente a Rennes. Desde que volvió del Mundial no hizo goles, recibió una amarilla y también vio una roja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Scaloni: 'No volví a ver la final con Francia, pero la tengo en mi cabeza'El entrenador de la Selección Argentina, que en los próximos días podría renovar su contrato, hizo referencia sobre el partido que le dio a Argentina las tres estrellas. Sobre la atajada del final de 'Dibu' Martínez ante Kuolo Mani, manifestó que 'es una imagen pesada. Quizá si la vuelvo a ver, entra'. Bueno ...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Eddie Jones vuelve a los Wallabies y Francia 2023 se tiñe del color de la venganzaEl coach tendrá su revancha en el seleccionado australiano con el Mundial como máximo desafío
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Batacazo: el PSG perdió con Messi, Mbappé y Neymar en cancha | Primera vez que sucede en la Liga de FranciaEn la derrota 1-0 ante Rennes, el rosarino y el brasileño fueron titulares, mientras que el francés ingresó en el segundo tiempo y por primera vez jugó con Messi tras el Mundial. Y la culpa no la va a tener ni Ney, ni Mbappe ni el equipo obvio, lo van a matar al mejor de todos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »