Evo Morales vuelve a la Argentina | Regresa desde Cuba, adonde viajó por cuestiones de salud

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Evo Morales vuelve a la Argentina

El ex presidente de Bolivia Evo Morales regresa hoy a la Argentina, tras su viaje a Cuba por motivos médicos, y realizará mañana una"reunión de planificación rumbo al 3 de mayo", día en que se realizarán las elecciones generales de Bolivia.

"Quiero decirles que siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina", señaló Morales en declaraciones a radio Kawsachun Coca de Bolivia. En ese marco, confirmó que mañana estará"todo el día" en una"reunión de planificación rumbo al 3 de mayo", y amplió:"Vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo y otros dirigentes".

"Estará el compañero aspirante a presidente Luis Arce Catacora y luego tiene una reunión con el presidente de Argentina Alberto Fernández. Será una reunión importante entre un candidato y un presidente", anticipó Morales. El ex mandatario de Bolivia, que viajó rumbo a Cuba el pasado 10 de febrero, se encontraba en la Argentina desde diciembre pasado,cuando fue invitado por el gobierno de Alberto Fernández para quedarse en el país como refugiado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo quieren en ninguna parte!!!

¿A que viene?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La novedosa propuesta para reestructurar la deuda argentina que elaboraron en el Bank of AmericaTres analistas de la entidad sugirieron ofrecer los llamados pares y bonos de descuento para inversores en moneda extranjera. Una forma factible 'con beneficio mutuo'. La terminan de pagar mis bisnietos, en el interín nadie te da un mango, y la tasa 9 a 10% es usura pura para un país y maxime en un plazo tan largo. No tendrán algo mejor porque la verdad es mejor el default así el problema lo tiene también el acreedor al tener que contabilizarlo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mercedes Sosa tuvo su homenaje en el Col�n durante el Festival UnicosLa emblem�tica interprete argentina fue recordada en el escenario del Teatro Col�n en el marco del Festival �nicos, por un grupo de artistas que fueron dirigidos por Lito Vitale. honor a &uien honor merece. Homenaje por cantante... y para cuándo el homenaje por montonera?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Schwartzman: su decepción por abandonar y lo que dijo sobre el desgarroArgentina Open: Diego Schwartzman se bajó de la semifinal por un desgarro y Sousa ya es finalista - LA NACION 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La agenda deportiva del fin de semanaLa información de los eventos deportivos más importantes en la Argentina y el mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »