Evo Morales recibe el Honoris Causa en Tierra del Fuego | Por su labor como referente político americano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Evo Morales recibe el Honoris Causa en Tierra del Fuego

. El dirigente boliviano ya recibió el título de las universidades nacionales de Córdoba, de Entre Ríos y de Quilmes, además de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo .

El expresidente boliviano ya había pasado una semana atrás por Ushuaia para recibir la resolución del Consejo Superior de la universidad en la que tomaron la decisión por amplia mayoría de otorgarle el premio. Se espera que llegue a la capital fueguina el jueves para esperar el acto al día siguiente donde el. El encuentro se realizará en el Polideportivo Municipal con la presencia del intendente local, Matías Vuoto.

El dirigente boliviano, que fue aceptado como asilado por el presidente Alberto Fernández ante la persecución política que sufre en su país, tiene en agenda diversas actividades para su paso por la provincia austral. Además del acto en el que será premiado y los actos protocolares, se reunirá con los integrantes de la comunidad boliviana que residen en Tierra del Fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Argentina da para todo.

Recibió un cuadro que contiene un juego de esposas, un antifaz y faca tumbera!!

Nosotros, especialistas en hacer boludeces!!!!!

Ja ja....se premian entre uds, que cago de risa...

De no creer

A uno se lo dieron por ser un dictador que mató 7000 personas en Venezuela, éste es solamente uno se que cagó en el plebiscito y que hizo un fraude electoral, vamos mejorando.-

Que quede ahí...

A uno se lo dieron por ser un dictador que mató 7000 personas en Venezuela, éste es solamente uno que no que cagó en el plebiscito y que hizo un fraude electoral, vamos mejorando.-

Que desgracia

A los que cometen FRAUDE también?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envían a prisión preventiva por seis meses a otro ex ministro de Evo MoralesEs César Cocarico, ex titular de Desarrollo. Lo acusan de haber incumplido sus deberes de funcionario público y de otras irregularidades. Debe ser x honesto Lawfare!!! De acá a la China BASTA de bancar la ANTI-DEMOCRACIA!!! Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja El partido de evo, era delincuencial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Arce lidera las preferencias de voto en Bolivia | El candidato del MAS, partido de Evo MoralesLuis Arce, candidato a la presidencia de Bolivia por el MAS, partido del exmandatario Evo Morales, encabeza las preferencias de voto para las próximas elecciones generales del 3 de mayo, según un sondeo publicado este domingo.Arce, ministro... Simplemente se juntan el 2do y el 3ro y listo. Chau Evo. Evidentemente la derecha se hará con el gobierno del estado boliviano. Es irresponsable tratar de generar expectativas contrarias a la realidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Envían a prisión preventiva por seis meses a otro ex ministro de Evo MoralesEs César Cocarico, ex titular de Desarrollo. Lo acusan de haber incumplido sus deberes de funcionario público y de otras irregularidades. Debe ser x honesto Lawfare!!! De acá a la China BASTA de bancar la ANTI-DEMOCRACIA!!! Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja El partido de evo, era delincuencial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiénes son las MUJERES más RICAS y poderosas del mundoEl ranking de Forbes, ocupado en su mayoría por hombres, cuenta con la presencia de algunas mujeres, que se configuran como las más ricas del mundo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La historia de la bebé recién nacida que se recuperó del coronavirus sin medicamentosLa niña, conocida como Xiao Xiao, tenía una infección en su sistema respiratorio y un daño leve al miocardio, dijo el doctor Zeng Lingkong, director del Departamento de Neonatología del hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Martín Guzmán se reunirá con el FMI y con acreedores privados para seguir con la negociación de la deuda - TN.com.arTras la cumbre del G20, el ministro de Economía pasará por Washington para continuar el diálogo con el Fondo. Su agenda en Manhattan. Esta gente está todo el tiempo de vacaciones. Ah son los heladeras llenas! Está más contento que Ricardo Fort en Esperanto...se fue de shopping paga el tío estado papá!! Será culo a cara porque va a tener que lamer mucho si quiere que le den bola...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »