Evo Morales: “Estados Unidos no quiere que vuelva a Bolivia” | El derrocado presidente boliviano habló con la AM750

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Estados Unidos no quiere que vuelva a Bolivia”

Evo Morales:

Según Morales, antes del golpe de Estado “teníamos previsto instalar 14 plantas para la industrialización del litio” en alianza “con Argentina y otros países”.

“Lamento mucho” que hayan tenido que “soportar los amedrentamientos en el aeropuerto”, dijo el ex presidente y afirmó que con ese y otros hechos “el pueblo argentino y los de todo el mundo pueden ver cómo es vivir en un gobierno de facto y al estilo de las dictaduras militares”.son parte del “amedrentamiento, intimidación y procesos de terrorismo”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales: el 'gran deseo' de estar en la asunción de Alberto Fernández y la posibilidad de vivir en ArgentinaEl ahora ex presidente boliviano insistió que fue traicionado por la cúpula militar y que desea volver a su país: 'No tengo miedo', dijo. Perdona non grata 🤦‍♀️ Pero la puta madre.... otra vez toda la mierda de hace 70 años!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Envían a una temible cárcel boliviana al guerrillero argentino de las FARC que fue herido en una marcha por Evo MoralesSe trata de Facundo Morales Schoenfeld, alias Camilo, que será recluido en el penal de Palmasola. El Papa Francisco visitó esa unidad en 2015. Y? Lo hermoso de la “temible carcel boliviana” es que el quen entra paga de la misma manera como cometió sus delitos, es decir, lo van a matar 😍 Que pueblo bello carajter! 🤣 Mataba a la resistencia por Evo. Este no es el único mercenario contratado por Evo. Sus sicarios fueron capturados en todas partes del País. Informense bien. Soy Boliviano indígena campesino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Evo Morales, en exclusiva con TN: “Veré cómo puedo llegar a la asunción de Alberto Fernández' - TN.com.arDesde México, el expresidente dijo que renunció “para evitar una guerra civil” en su país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con guardaespaldas y custodia policial, así llegó Evo Morales a la entrevista exclusiva con TN - TN.com.arEl expresidente de Bolivia recibió al equipo periodístico de TN Internacional en México. La nota podrá verse completa desde las 14.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Evo Morales, en exclusiva con TN: “Duele ver los muertos y cómo se destruye a Bolivia” - TN.com.arDesde México, el expresidente dijo que renunció “para evitar una guerra civil” en su país. La posibilidad de viajar a la Argentina para la asunción de Alberto Fernández. La entrevista completa, a las 14. Culpa tuya se destruye bolivia... cara dura... todos estos evo , LA ZORRA, maduro, estudiando en el mismo colegio? ... xq se la pasaron haciendo cagadas y robando a full .. y se quejan .. y nosotros somos flor de pelotudos... ahora despues del 10 a empezar agarrarse
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juan Grabois retenido en Bolivia: los golpistas no quieren solidaridad | Agresiones contra la comisión argentina. Reclamo de Evo MoralesLa delegación Argentina en Solidaridad con Bolivia fue retenida en el Aeropuerto Viru Viru de la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Las autoridades aduaneras separaron a 14 del total de los integrantes de la comisión y los sometieron a un ... Le enviamos parasitos financiados por argentinos... No puedo creer que lo vean bien. Cuando veo éste tipo de acciones vergonzosas, estoy cada vez más de acuerdo con Buenaventura Durruti, aunque parezca una contradicción. GolpeDeEstadoEnBoliva DictaduraEnBolivia Solidaridad con el pueblo boliviano y la comision argentina
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »