Evo, el golpe y el virus de la perpetuidad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El caos en Bolivia abrió la grieta en la Argentina. Alberto se sueña líder regional y el Congreso juega a la semántica.

intenta en estas horas mostrarse como un líder regional.

de embajadora itinerante y lideresa presta a recomponer los pedazos del proyecto bolivariano. Habrá que ver cómo se ordenan las piezas entre ellos cuando se calmen las aguas de los elogios que Lula y el depuesto Evo le dispensaron al amigo Alberto.y la necesidad que tendrá Fernández de encontrar un camino de entendimiento con Donald Trump. Justamente, fueron el presidente de EE.UU.

Alberto Fernández y la mayoría de los peronistas que lo acompañan consideran que no hubo golpe de estado contra De la Rúa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente, como siempre pibeacasuso

Quería perpetuarse.... como en Cuba, como Maduro.... como pretenden los k. 😡

Un problema lo del virus de la perpetuidad hasta Alemania con Merkel lo padece.

Impresentable hp

Por lo menos dijiste golpe clarinete... Me gustaría saber tu opinión de 'perpetuidad' en relación a Merkel 😘

La Policia Boliviana logra identificar al Argentino Facundo Morales, un lider de las FARC entre los manifestantes afines a Morales que resulto herido. Ahi tienen, una historia para re-validar los crimenes del tirano Morales BoliviaNoHayGolpe BoliviaLibre EvoFraude

Cuál golpe? 🤦🏽‍♀️Evodictador

Evo que aterrice que ya fue, y que se dedique a vivir en Cancún de lo que se lucró durante sus años de gobierno

😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El apoyo de Maradona a Evo Morales: 'Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia''Evo, el mundo está contigo', expresó el DT de Gimnasia. Al otro que se le va la olla apoya a todos los dictadores Che, todo bien, pero no dicen nada de que Evo Morales quiso un CUARTO mandato, cuando su propia constitución sólo permite una reelección consecutiva. Encima con un BRUTO FRAUDE. Eso es legítimo? Sólo hablan cuando les conviene. Cuando no, se hacen los pelotudos... Claro, se le fue su proveedor de coca
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tres conclusiones sobre el golpe de Estado contra Evo Morales | Bolivia: cronología y desenlaceEl golpe contra Evo Morales es un golpe de Estado por el pronunciamiento militar: no hace falta que los tanques ingresen a la casa de gobierno pa... 4 Conclusión:- no se debe querer intentar modificar la constitución a criterio y beneficio de un gobernante; tampoco ignorar plebiscito discutido en el congreso; mucho menos suspender un conteo electoral por miedo a perder y luego dar 'mágicamente' ganador al oficialismo!! 5ta Conclusión: Si calificás de golpe lo de Bolivia entonces tenés que calificar de intento de golpe a lo que sucede en Chile y de golpe a lo que sucedió en Argentina en 2001. Si hay mil elecciones en Bolivia, mil elecciones las gana Evo por la sencilla razón que los pobres e indígenas son MAYORIA ABSOLUTA !!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rosario fue Evo Morales | Una multitud manifestó ayer su apoyo al pueblo de BoliviaSe exigió la reinstauración inmediata de la democracia, tras la interrupción de la misma mediante la presión militar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Maduro insta a las Fuerzas Armadas de Bolivia a 'restituir a Evo Morales'El mandatario insisti� en que el '�nico' comandante en jefe de las Fuerzas Armadas bolivianas es Morales. 'Telam ' promoviendo delincuente Nadie te va a dar bolilla, no es tu país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Evo Morales: 'Ofrecían 50.000 dólares al que me entregara' | Revelaciones en México del presidente de BoliviaEvo Morales reveló que un día antes de que presentara su renuncia, un militar de su equipo de seguridad le advirtió que le habían ofrecido 50 mil dólares por entregar al entonces presidente de Bolivia.La advertencia ocurrió el sábado 9 de noviembre... $50 mil que se le fueron de las manos a algún Judas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crisis en Bolivia: quién es Jeanine Áñez que se proclamó sucesora de EvoEn medio de una grave crisis institucional y ante una asamblea sin partidarios de Evo Morales, la senadora opositora asumió el mando del Ejecutivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »