Evan Rachel Wood denunció que Marilyn Manson 'esencialmente me violó' durante la grabación de un video musical | Abuso sexual

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Evan Rachel Wood denunció que su expareja, el cantante Marilyn Manson, abusó sexualmente de ella en 2007 durante el rodaje del video de la canción 'Heart-Shaped Glasses', que formó parte del álbum que el músico editó ...

, reveló la actriz en Phoenix rising, el documental que. En el rodaje, dijo la actriz, que subrayó que había acordado realizar una"escena de sexo simulado" con quien entonces era su pareja.Comenzada la grabación."Una vez que las cámaras comenzaron a funcionar, él me penetró de verdad. Yo nunca había accedido a eso.

Por su parte, el músico, a través de un vocero, negó las acusaciones una vez más."De todas las acusaciones falsas que Evan Rachel Wood hizo sobre Brian Warner , su imaginativo relato del proceso de producción del video de Heart-Shaped Glasses, hace 15 años, es la más descarada y la más fácil de desacreditar, porque hubo múltiples testigos", aseguró el abogado del músico, Howard King, en un comunicado.

Wood estaba"totalmente coherente" y"profundamente involucrada en la planificación de la pre-producción y la post-producción" del video, añadió el abogado, que también aseguró que se trató de"una escena de sexo simulado".Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durísima acusación de Evan Rachel Wood: 'Me violaron frente a la cámara'La actriz acusa a Marilyn Manson de haberla penetrado 'de verdad' en el rodaje de un clip. El abogado del músico niega que eso esa cierto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Durísima acusación de Evan Rachel Wood: 'Me violaron frente a la cámara'La actriz acusa a Marilyn Manson de haberla penetrado 'de verdad' en el rodaje de un clip. El abogado del músico niega que eso esa cierto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Actualización completada': el montaje inspirador de Braithwaite por su recuperación🇩🇰🔵🔴 El danés Martin Braithwaite, que supo pedir la 10 de Messi, volvió a jugar y compartió un video motivacional en el que repasa sus pensamientos durante la rehabilitación. EL FONTANA DE RIVER JAJA NO VA ESE ! El verdadero GOAT
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boris Johnson también habría festejado su cumpleaños en cuarentena y la Policía de Londres ya investiga sus reuniones en pandemiaLa Met confirmó hoy que avanza sobre “una serie de eventos que tuvieron lugar en Downing Street” durante el confinamiento; anoche, un canal reveló otra celebración en la residencia oficial Que grande Alberto sirviendo dd ejemplo para el mundo! Kjjj. Son tan de cuarta que piensan que los presidentes andan solos como en las películas yanquis. Siempre andan con una comitiva Personal. Más tarados no se puede Verso, están encubriendo todo, hoy tenían que presentar el informe especial, y en vez de presentarlo se lo pasaron a la policía, que va a tardar otros meses más en averiguar lo que ya se sabe.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Denunció que atropellaron a su perro, que vale más de un millón de pesos, y se dieron a la fugaEl hecho ocurrió en el balneario El Cóndor, en Río Negro. La mascota sufrió heridas. O la tipa se subió a la vereda con el coche o la dueña del perro es una tarada Pobrecito mi amigo, espero que esté bien ! Pero…. ese es un perro de agua español, igual que yo y nuestro valor es de usd 700 aprox. Y somos los más buenos y bonitos !!!! y a quien carajo le importa cuanto vale? importa el perro en cuestión. y una vez mas, se demuestra la inoperancia de los controles de transito, a vos te hacen 500 papeles para manejar, y después ves a cualquier 🐒 en auto, sin papeles, tuneado, escape libre, etc y no hacen nada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Esc�ndalo: el ex papa Benedicto XVI reconoci� que minti� en una causa sobre abuso sexual infantilEl secretario privado de Joseph Ratzinger dijo que el 'error no fue cometido de mala fe', sino que fue el 'resultado de un error en el procesamiento editorial de su declaraci�n'. '�l est� muy arrepentido por esto y se disculpa', agreg�. Quiere limpiarse para ir al cielo antes de morir ¿Sorprendidos? Nooooooooooo...¿ En serio?¿ Curas que le gustan los pibitos? No puede ser.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »