Evalúan el 'aislamiento selectivo' en los barrios | Declaraciones de la ministra María Eugenia Bielsa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Evalúan el 'aislamiento selectivo' en los barrios

Evalúan el "aislamiento selectivo" en los barriosLa ministra de Desarrollo y Hábitat, María Eugenia Bielsa, resaltó que las prioridades del Gobierno"no han cambiado con la pandemia, sino que se han potenciado", y afirmó que su cartera trabaja en el diseño de programas que puedan"llegar a los asentamientos con acciones que permitan que se trabaje dentro de los barrios, donde existe aislamiento comunitario, cuidando todos los protocolos".

Bielsa explicó que uno de los esquemas que evalúan implementar a partir del próximo 13 de abril es una modalidad de, en la que se puedan implementar"una serie de programas que van a tener un impacto muy importante en la construcción".

La funcionaria indicó que desde el ministerio están redireccionando programas de financiamiento internacional"para asistir prioritariamente a esos sectores". Bielsa sostuvo que la prioridad es"cuidar a los barrios populares y cuidar la salud de los más vulnerables y la de los adultos mayores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmmm Nose aún

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Reaparece María Eugenia Vidal y se suma al comité de crisis de la Ciudad - TN.com.arLa exgobernadora da consejos a funcionarios de Larreta e intendentes del PRO en el conurbano. ESTA SEÑORA TIENE QUE RENDIR CUENTAS EN LA JUSTICIA. PORQUE LA PRESENTAN COMO A UNA ESTRELLA. Y ésta aparece ahora? Vamoosss!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

María del Cerro alentó a las mujeres que están por parir durante la pandemiaLa modelo compartió un mensaje de fe para aquellas madres que deberán dar a luz en medio del aislamiento preventivo por el avance del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El documental sobre la actriz de 'De eso no se habla' | Alejandra Podestá protagonizó la película de María Luisa BembergLa tercera película de Tomás de Leone, Un sueño hermoso es un retrato documental sobre Alejandra Podestá, la actriz enana que protagonizó De eso no se habla (1993) la última película de la enorme María Luisa Bemberg. Narrado con imágenes de archivo y p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: María Sol Alfano, la agente del cuerpo de tránsito que controla uno de los accesos a la CiudadTrabaja en una de las 'puertas' de la Ciudad, en Avenida del Libertador y General Paz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Techint: se homologaron los 1.450 despidosLos despidos se acordaron entre Techint y la Uocra en el Ministerio de Trabajo en medio del parate por el aislamiento por el coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El humor como salvavidas en tiempo de cuarentena y aislamientoEl humor como salvavidas en tiempo de cuarentena y aislamiento - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »