Europa League: Polémica por la cinta del capitán del Wolfsburgo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Contradicciones en la UEFA para con el equipo femenino del club alemán 👇

Josuha Guilavogui utilizó una cinta de capitán con los colores del orgullo lgtb en la victoria del Wolfsburgo por 3-1 ante Oleksandriya por la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, la polémica no estuvo en ese brazalete, sino que, la semana pasada, la UEFA le prohibió a Pernille Harder, capitana del conjunto alemán femenino, utilizar ese mismo por una cuestión protocolar en la Champions League. Pero a su colega masculino sí...

La futbolista utiliza ese distintivo en la Bundesliga y en la Copa de Alemania con total normalidad, pero en el triunfo por 10-0 ante Mitrovica por las eliminatorias del certamen internacional tuvo que vestir otra cinta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESE ES EL PUTO DE FANTINO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volkswagen, a fondo con los eléctricos: le pidió a Europa recargas gratuitas - TN.com.arLa automotriz solicitó ese beneficio para los autos que cuesten menos de 20 000 euros. Buscan masificar la tecnología.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las imágenes de la primera jornada de la Liga de Campeones de EuropaEl Barcelona de Messi, que arranca como suplente, visita al Dortmund en Alemania y toda la jornada de la Liga de Campeones de Europa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Samuel Eto'o: “Quiero ser el primer entrenador de color que gane la Champions League - TyC SportsTras retirarse del fútbol profesional, el ex delantero planea volver a Barcelona y consagrarse como entrenador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formacionesAtlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El récord que Simeone romperá en la Champions League - TyC SportsEl argentino hoy se convertirá en el técnico que más veces dirigió a un equipo español en competencias internacionales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »