Eurocopa: Eriksen recibió el alta y hasta visitó a sus compañeros | Al volante de Dinamarca se le colocó un desfibrilador automático implantable

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista Christian Eriksen, que el último sábado se desplomó durante Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, fue dado de alta este viernes luego que le colocaran un desfibrilador automático implantable (DAI).Seg...

"Gracias por los muchos saludos, fue fantástico sentirlos.Fue bueno ver a los chicos, dijo el jugador en un comunicado.cuando iba a controlar un balón en la banda izquierda del ataque de Dinamarca.permitió, tras un cuarto de hora en el que sufrió un paro cardíaco, estabilizarlo, donde permaneció hasta este viernes.

, que debutaba en una gran fase final,Dinamarca, que perdióen el Parken de Copenhague.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭😭❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eurocopa: dieron de alta a Christian Eriksen, tras implantarle un desfibriladorEl mediocampista del seleccionado danés abandonó el hospital de Copenhague, la capital, donde estaba ingresado después de sufrir un paro cardíaco en pleno partido ante Finlandia, el sábado pasado, por la Euro 2020.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El conmovedor apoyo a Christian Eriksen antes y durante el Dinamarca vs Bélgica de la EurocopaLas muestras de cariño se acumularon: del público propio y rival hasta el partido detenido en el minuto 10.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Briasco y Rolón fueron confirmados como refuerzos de Boca - TyC SportsAhora sí: Boca les dio la bienvenida a Briasco y Rolón 🤝 El delantero y el volante rubricaron su pase de Huracán al Xeneize, firmaron contrato y el club lo anunció en sus medios oficiales. A veces no sé quién ficha peor, si el Barcelona de hace 2 años o Boca🤦🏻‍♂️ plantel europeo(?)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A Eriksen le implantarán un desfribilador para regular su ritmo cardíacoLa estrella danesa Christian Eriksen, víctima de un paro cardíaco el sábado en el partido contra Finlandia de la Eurocopa, necesitará que se le implante un desfibrilador bajo la piel para regular su ritmo cardíaco, anunció este jueves la Federación Danesa de Fútbol (DBU), a horas del partido contra Bélgica en el que se homenajeará al jugador. Está todo bien, pero no podrá seguir jugando al fútbol profesional. Adelante y agradece tienes vida. Hola. Voy por el segundo cardiodesfribilador. Camino 3 km ida y vuelta día por medio, juego al voleil todos los jueves y no siento nada. Ahora con la pandemia baje el ritmo nada más. Soy paciente del ICR Rosario. SFe. Adelante, todo va andar bien.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Christian Eriksen llevará un desfibrilador para evitar otro paro cardíaco | El jugador seguirá internadoEl futbolista danés Christian Eriksen llevará un desfibrilador implantado en su pecho para evitar que pueda sufrir otro paro cardíaco como le sucedió el sábado pasado mientras jugaba el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, según ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pruebas Aprender: El operativo no se hará este año y se desplegarán “otras evaluaciones estandarizadas más eficientes”, dijo TrottaEl Ministro de Educación de la Nación afirmó que las Aprender se llevarán a cabo el año próximo “como parte de un conjunto para evaluar al sistema educativo” Que desastre que este gobierno. Como cuando no mide los pobres “para no estigmatizar” o distorsiona el indec para armar un relato. Se hace trampa al solitario. No te conviene Más kirchnerista que evitar los datos no se encuentra
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »