Euro: el increíble golazo récord de mitad de cancha

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EURO2020 ¡Lo que acaba de hacer Schick! El 9 de República Checa convirtió el 2-0 ante Escocia desde 50 metros 🚀

, el 9 de República Checa que juega con la 10 en la espalda. A los siete minutos del segundo tiempo, el delantero arrancó una contra en la mitad de la cancha y apenas unos centímetros después sacó un zurdazo alto, combado, que se le terminó metiendo por arriba al arquero Marshall. Sí, un auténtico golazo de mitad de cancha para darle el 2-0 a los checos sobre Escocia, nada menos que en Glasgow.

Y para entrar en la historia: el gol de Schick, desde 49 metros, es el de mayor distancia incluyendo Eurocopas y Mundiales. Sensacional...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y festejo como roman. Golazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: reportan 447 muertos y 18.057 nuevos contagiosAdemás, el gobierno informó que en los últimos siete días se alcanzó un nuevo récord semanal de vacunas aplicadas en todo el país Uds... Que tiene que ver la foto?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 14 de junioTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION. Queremos que los Medios y Enfermos de todo el Mundo que 'se revelen como estos valientes sobre la mentira del coronavirus' ante la orden de esta Dictadura Globalista de las Elite Satánica Satánica complicidad con medios comunicación y sus Periodistas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paraguay: falta de vacunas y R�cord de muertes por coronavirusEl pa�s est� atravesando uno de los peores brotes de coronavirus de la regi�n con un promedio Impulsado por la variante Gamma (brasile�a) y en un contexto de escasez de vacunas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Copa América: entrenadores maduros y argentinos, el perfil de lo que se verá al borde de la canchaEl torneo comienza este domingo, con Brasil-Venezuela y Colombia-Ecuador; el Maestro Tabárez (74) es el DT de más experiencia de los diez Maduros 😳 Linda forma de decirles “viejos”.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La emotiva tapa de Marca tras el drama de Eriksen en la EuroEl medio español salió este domingo con una portada homenaje a los médicos que salvaron al danés. Al final del video, el salame de la transmisión diciendo que “le hicieron PCR” en vez de RCP!!! Por Dios, ningún periodista que piense antes de decir las cosas 🤦🏻‍♂️ No veo la hora de jugar los 3 clásicos Es una vergüenza de portada. Y vosotros.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa América: Colombia le ganó a Ecuador gracias a un golazo de Edwin CardonaEl Cafetero debutó en el certamen continental con una victoria por 1-0. La genialidad de pizarrón que definió el encuentro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »