Eugenio Simonetti: “Están buscando un enemigo y el sector no quiere pelear”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, las restricciones del Gobierno no surten el efecto que buscan las autoridades pero afectan al campo; Germán Fazio, de Dolores, destacó el triunfo de la oposición en las últimas PASO

MAR DEL PLATA.- Germán Fazio, productor rural de Dolores, describió una actualidad difícil para el sector agropecuario, sobre todo en esa región, donde en el inicio del segundo semestre afrontaron fuertes inundaciones. “Hay muchos desmanejos y la situación es caótica”, aseguró asobre cierta falta de atención desde las áreas de gobierno bonaerense que deben atender la cuestión.

“Para nada lograron que la medida tenga un beneficio puertas adentro del país sino todo lo contrario: no ingresan divisas al país, que necesita y mucha, y tampoco lograron el objetivo de bajar el precio de la carne, porque se trata de un producto que no se consume en la Argentina”, dijo.Recordó que, mientras la política está sumergida entre campaña y elecciones, “el campo sigue trabajando”.

“quizás entonces, también con una oposición seria y confiable, aparezcan los cambios que necesitamos, que en principio deberían ser hacia una apertura al diálogo con los distintos sectores”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: Agustín Almendra, el volante que Riquelme había elogiado mucho, se empieza a transformar en el eje del equipo de BattagliaVolvió a anotar un golazo por segundo partido consecutivo (ante Huracán, en Parque Patricios) y se afianza en un conjunto xeneize que todavía quiere dar pelea en el Torneo 2021
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cada vez más gente aprovecha el trabajo remoto para conseguir un segundo empleo secretoAlgunos trabajadores que están dando el salto al “sobreempleo” lo hacen para recuperar una sensación de control o para tomar ventaja de un sistema que creen los explotó durante demasiado tiempo Cada vez más gente necesita más trabajos para vivir en este pais del orto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: el juicio comenzará el 2 de enero de 2023 y tendrá unos 130 testigos😪El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa -asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell- comenzará el 2 de enero de 2023. Más: Esa es la justicia que defiende Clarín, mas de un año para el juicio oral. REFORMAJUDICIALYA! tanto se espero por el juicio con pruebas videos audios testigos quienes son acaso esos tipos por que tardaron tanto los de la fiscalía y el sistema de justicia en cualquier otra parte ya los hubieran condenados a todos Les recuerdo que en enero, todos los juzgados están en feria. Creen que abrirán por este caso, después de haber esperado tanto tiempo, que hace esperar 30 dias más. Una clara expresión de que la justicia se caga en la gente común.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así irá el Rojo para jugarse sus últimas fichas en Mar del PlataFalcioni y los jugadores creen que aún tienen chances de pelear el torneo, pero saben que no hay margen de error y que deben ganarle a Aldosivi.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En qué consiste la Ley de Abastecimiento a la que el Gobierno podría apelarRoberto Feletti aseguró que apelarán a la Ley de Abastecimiento si no hay posibilidades de alcanzar un acuerdo de precios con el sector empresario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Úbeda, sin vueltas tras la derrota de Racing con Platense - TyC SportsRacing Úbeda: 'Es fundamental recuperar el ánimo y la confianza' 🗣️El DT de la Academia aseguró que están 'en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol', luego de la caída frente al Calamar en el Cilindro. Yo lo leo y pobrecito. ES FUNDAMENTAL QUE DES UN PASO AL COSTADO UBEDA! LA CONCHA DE TU HERMANA... te tenés que ir por el buen de RACING.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »