Ethereum Meta, la criptomoneda que dio ganancias de 15000000% pero es una estafa - Infotechnology.com

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ethereum Meta, una cripto creada sobre la popular red de contratos inteligentes, dio ganancias del 15.171.200% en la última semana. Pero los usuarios que la compraron están denunciando que no pueden vender y tomar las ganancias astronómicas que dio. 👉

De acuerdo a la plataforma"Is this coin a scam?" que se encarga de analizar proyectos de manera automática y les otorga un puntaje según su transparencia,Algunos usuarios en la página contaron su experiencia en primera persona y dijeron que invirtieron en la"Compré esta moneda -que no tiene ninguna utilidad- y gasté US 700 a través de Coinbase. Dos días después, tenía US$ 480.000 y estaba muy feliz.

"Desearía que este tipo de criptomonedas desaparecieran de los intercambios y Coinmarketcap. Es cruel ver en una billetera una ganancia de millones de dólares pero no poder tomar las ganancias", concluye un tercer usuario.Antes de adquirir una criptomoneda, hay que analizar varios puntos: por un lado, hay que seguir su.

En las criptomonedas, existe algo similar: cada uno de los proyectos tiene por detrás una declaración fundacional, una especie de"hoja de ruta" que detalla quiénes crearon esa, quiénes invirtieron en el proyecto, cuál es la propuesta de valor, quién hace la auditoría de los bloques de la blockchain , en qué casas de cambio digitales están listadas, entre otras variables.

Es importante que todos los inversores se empapen con esta información antes de realizar una inversión de su capital."meme", los proyectos detrás de ellas no suelen ser 100% serios, por esta razón, son llamadas de esta maneraEn último lugar, hay que considerar que el estatus legal depende de cada token en particular y, en algunos casos, los lanzamientos de este tipo de"memecoins" podrían ser fraudulentos e ilegales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'canasta básica' de tecnología ya cuesta $ 10.000: qué es lo que más subió - Infotechnology.comSon varios los argentinos que cada mes mantiene una 'canasta de servicios de tecnología' que abarca aplicaciones como Netflix, Spotify, Youtube, Linkedin Premium, entre otros. Uno por uno: ¿cuánto aumenta cada servicio? Leélo en 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dinamarca liberó el secreto de su economía: cómo lo pueden aprovechar todos - Infotechnology.comEl gobierno danés libero parte de su sistema informático para estudiar de cerca las variables claves de la economía. Dinamarca ocupó el primer lugar entre los 23 países ricos de la OCDE, por delante de los vecinos nórdicos Noruega y Suecia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una mamá obliga a sus hijos a caminar 12 mil pasos por día para poder jugar a los videojuegosEl objetivo es contrarrestar el sedentarismo de los chicos, pero la difusión de la iniciativa generó una ola de reacciones encontradas. Tal vez a simple vista, pueda verse como una medida rígida y estricta para la edad de los nenes, pero pensando en frío puede ser una buena oportunidad para que los chicos tomen conciencia de sus actos y sean moderados en cada actividad que vayan a realizar. Personalmente, 10/10. Bravo 👏 Muy bien 👏👏👏👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alejandra Pradón se puso de novia con el ex de Silvia SüllerMartín Lema confirmó el romance con la mediática y dio detalles de cómo es su relación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La sequía según el diario del lunesLa fecha de siembra es una de las pocas herramientas, además de la elección del ciclo del genotipo, con que se cuenta para intentar sortear situaciones de estrés estacionales en los cultivos Compren aceite!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lunes negro para Bitcoin: conocé el precio de la criptomoneda más popular y el de Ethereum hoyLuego de pasar varias semanas oscilando los u$s50.000, el Bitcoin cayó y cruzó la barrera de los u$s30.000. Así está el mercado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »