Estuvo 18 días preso porque se llama igual que un acusado de abuso de menores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por la presión de su familia, lo liberaron este jueves aunque seguirá ligado a la causa hasta que la Justicia lo resuelva.

Casi dos años después que se radicara la denuncia, la Policía detuvo a Neris Gabriel Ferreyra cuando trabajaba como albañil en la casa de una oficial de la Comisaría de la Mujer.. Nada alcanzó y desde el 30 de agosto y hasta este jueves estuvo alojado en un calabozo de la seccional 5ta. de Oberá.

La madre de la nena abusada contó que, pese a lo sucedido, su hija de 17 años seguía en pareja con “Chuvi”, que tiene 24 años. Hasta aportó el lugar donde vivían, aunque la Policía sigue sin poder hallarlo. La denunciante contó que desde el Juzgado nunca la citaron para declarar y tampoco fue notificada de la detención del supuesto abusador. “Nos enteramos por los padres del muchacho que está preso”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fortinte: estudian el primer caso clínico en el mundo de un adolescente internado por adicción al videojuego | Estuvo dos meses hospitalizadoLos especialistas implicados en el estudio recomendaron prestar atención a los comportamientes de los menores de edad que dedican más horas de las aconsejadas a este juego. Qué es el Fortinte Máximo Kirchner o alguien mas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Neuquén: 40 personas aisladas por una familia que no cumplió la cuarentenaUna comunidad educativa quedó trastocada porque los chicos fueron a clases cuando tenían que estar en aislamiento siete días tras haber vuelto de un viaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Polémica por la decisión del Gobierno de usar la app Mi Argentina para hacer campañaLa aplicación tuvo en los últimos días un crecimiento exponencial debido a que a través de ella se puede acceder al certificado digital de vacunación COVID Le pusieron Mi Argentina porque se creen los “dueños” del país. VolvieronMejores ✌️🤡✌️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La CAB apartó al director de la Escuela de Árbitros por abuso de poder y acoso | Se trata de Sebastián Moncloba, acusado por la árbitra de básquetbol Bianca TedescoLa Confederación Argentina de Básquetbol apartó de sus funciones a Sebastián Moncloba, director de la Escuela Argentina de Árbitros (EAAB), como consecuencia de una denuncia por hostigamiento, abuso de poder y acoso que formuló la árbi... Porque ilustran con la foto de la denunciante y no la del denunciado?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué dice la carta que le envío Eduardo “Wado” de Pedro a Alberto Fernández para ofrecer su renunciaEn medio de un clima de tensión que reina en las filas del oficialismo, crece la presión de Cristina Kirchner para que se realicen cambios en el gabinete. Constantes fogatas en la autopista a metros de TN y Canal Trece, en plaza Constitución. Golpe k a Alberto Si escribe como habla, paso en entrar a ver la nota, o pasen un resumen ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En canal macrista le tuvieron que explicar a Majul cuándo se llama a Asamblea LegislativaEn su afán porque se caiga el gobierno de Alberto Fernández, el periodista militante Luis Majul quedó 'pagando' en el canal que sería propiedad de Mauricio Macri. Cómo les duele! Ellos mismos de hacen el golpe y culpan a otros. Y bue... Jugar de gil, siempre le sumo. No sorprende. Uds son de 4ta!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »