Estudiantes rescató un empate que no le sirve de mucho ante Atlético Tucumán

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En La Plata, terminaron 1-1. Rogel, en contra, adelantó a la visita; pero sobre el final, igualó Leandro Díaz. El Pincha lleva cinco sin ganar.

Pero claro, el Decano tenía en su plan presionar arriba por momentos y abroquelarse bien atrás por otro. Todo para cortar el circuito de juego del local, que, golpeado por ese primer gol, tardó más de 20 minutos en reaccionar. Tras un par de indicaciones de Zielinski,, buscó generar juego, apostó a las diagonales para Pellegrini y Lotti, pero Atlético ya tenía el control del partido.

Mientras Atlético presionaba bien, Estudiantes llegaba a destiempo a varias pelotas. Algunas polémicas que más que amarillas eran para roja, como las de Ayoví y Kociubinski. La terna arbitral completó una pobre primera etapa cuando sobre el final le anularon por posición adelantada un gol legítimo a LottiEl desafío para el Decano en la parte final era sostener el ritmo inicial y aprovechar los espacios en la desesperación del local en la búsqueda del empate. Tuvo en los primeros 20 minutos dos buenas chances, tras recuperar la pelota en el medio, para aumentar el marcador. La primera,.

Después, la historia de siempre, lo que no se convierte en un arco, se sufre en el otro. Estudiantes, con poco orden pero mucho ímpetu, buscó el empate. Estuvo cerca con un remate de Zapiola que se fue desviando y después se lució el eterno Lucchetti, pero que después no pudo hacer nada ante ese remate de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Platense y Rosario Central sumaron, pero el empate no les sirve de muchoEn Vicente López, terminaron 1-1. Tissera adelantó al local y Gamba selló la igualdad. Los de Spontón llevan seis sin derrotas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Racing rescató un empate ante Unión en la despedida de Claudio ÚbedaA la espera de la llegada de Fernando Gago como DT, el equipo de Avellaneda puso el 1-1 a 10 del final y casi lo gana sobre la hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estudiantes festejó un empató sobre el final ante Atlético Tucumán🦁 Estudiantes festejó un empató sobre el final ante Atlético Tucumán El Pincha logró el 1-1 de guapo porque el equipo de Guiñazú desaprovechó muchas chances claras para ganarlo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estudiantes, sobre la hora, le empat� a Atl�tico Tucum�nEl 'Pincha' igual� 1 a 1 ante el 'Decano' en el estadio Uno de La Plata, en uno de los choques por la fecha 16 del torneo de Primera Divisi�n.�Agust�n Rogel, en contra anot� el tanto para la visita, mientras que Leandro D�az lo hizo para el local.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estudiantes - Atlético Tucumán: hora, formaciones y TVEl Pincha reciba al Decano por la fecha 17 de la Liga Profesional. Agendá el horario, posibles equipos y TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

◉ Estudiantes empató con Atlético Tucumán, por la Liga Profesional: goles, resumen y más - TyC SportsEstudiantes empató ante Atlético Tucumán, por la LigaProfesional El Pincha igualó 1-1 ante los tucumanos, en el debut del Cholo Guiñazú. El gol de la visita fue de Rogel en contra, mientras que la igualdad llegó gracias a Leandro Díaz. ⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »