Estudiantes (RC) presentó a su nuevo goleador, formado en Belgrano | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata del delantero Luis Silba, que viene de jugar en Sarmiento de Resistencia, en el Federal A. Tiene 31 años.

Nacido en Rosario, Silba hizo inferiores enLuego pasaría por Rampla Juniors de Uruguay, Central Norte de Salta, Unión de Sunchales, Guaraní Antonio Franco, San Martín de Tucumán, Tristán Suárez, San Jorge de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta y Deportes Iquique de Chile.

Silba estuvo cuatro años en las inferiores de Belgrano, procedente del club Juan XXIII, de Rosario. Hizo 20 goles en la cuarta división en 2009 y fue el goleador del certamen. No llegó a debutar en la primera del Pirata y luego arrancaría su carrera en Rampla Juniors de Uruguay, en 2010. Ahora, “el Tanque” Silba esperará marcar muchos goles con otra camiseta celeste en la Primera Nacional que se viene, defendiendo los colores de Estudiantes de Río Cuarto.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Mario Vitette dio positivo de Covid-19El famoso ex ladrón del 'Robo del Siglo' al Banco Río de Acasusso se realizó un autotest e informó que es asintomático. Quien? Q importante ¿Y?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'El policía Prellezo dijo que si yo hubiera estado con José Luis también habría sido boleta'El compañero de Cabezas en Pinamar recuerda con Télam la última noche juntos, reconstruye cómo fue el asesinato, revela los miedo que lo persiguieron durante años, cómo colaboró en la búsqueda de justicia, qué pasó con cada uno de los condenados y qué fue de la vida de los hijos del fotógrafo que ahora viven en España: 'En noviembre, nació Riu , el primer nieto de José Luis'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Realizan este martes un homenaje a José Luis Cabezas a 25 años de su asesinatoFamiliares y amigos de José Luis Cabezas desplegarán distintas actividades para conmemorar al fotógrafo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Despedida del gran artista y maestro mendocino | Luis Quesada falleció el miércoles pasado a los 98Fue uno de los artistas más importantes e influyentes de su provincia. De eso y de su larga carrera da cuenta esta despedida, escrita por una de sus discípulas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A 25 años del asesinato de José Luis Cabezas, un crimen que conmocionó al paísFamilia y compañeros del trabajador de prensa luchan por mantener viva su memoria y deploran que todos los acusados por el crimen se encuentren en libertad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las causas y consecuencias del crimen de José Luis CabezasEl cuerpo baleado y esposado de Cabezas, que trabajaba para la revista Noticias y solía cubrir la temporada veraniega en la costa atlántica bonaerense, fue hallado en el interior de un auto quemado en una cava cercana a la localidad de General Madariaga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »