Estudiantes protestaron en Bahía Blanca porque esperaban una semana de asueto y no solo el martes 21

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rector de la Universidad del Sur estimó que este año la mayoría de los cursos no pudo alcanzar los objetivos

Centro de Estudiantes de las Escuelas Medias de la Universidad del Sur

luego que el rector Daniel Vega firmara una resolución por la cual se habilitaba asueto el martes 21 de septiembre y no el resto de la semana como pensaban. Fuentes educativas dijeron que el rector firmó ad referendum del Consejo Superior Universitario una resolución que modifica el calendario de las escuelas preuniversitarias y dejaba sin efecto el receso de actividades previsto entre el 20 y el 24 de septiembre.

Vega explicó que en este 2021"no hemos podido alcanzar los objetivos a la mayoría de los cursos, estamos muy lejos de cumplir con lo que se planificó a principio de año y en este contexto de pandemia inédito" y afirmó que"todos tenemos que hacer el esfuerzo por tratar de recuperar la nueva normalidad y que de esta crisis se sale con mas educación".

"Se tomó esta decisión para tratar de recuperar aunque sea parcialmente, porque la realidad es que con éstos cuatro días no vamos a resolver la cuestión de fondo pero van a ayudar al objetivo de los 180 días de clases", sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

L-Gante aceptó hacer una 'cumbia 420' con J BalvinHace una semana el colombiano J Balvin había confesado que deseaba hacer una colaboración con L-Gante, quien aceptó y lo arrobó en una historia de su cuenta de Instagram. muy bien Estudia canto por favorrrr
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mar del Plata sin pacientes con coronavirus conectados a respirador por primera vez desde que arrancó la pandemiaEl último paciente que necesitó asistencia respiratoria mecánica fue dado de alta este martes y sólo permanece una persona con el virus activo internada en la ciudad balnearia. Ayer ví el partido del GPS en Europa, todos juntitos y sin barbijos... Chau Covid19, chau Pandemia!!! Que bueno. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Llegó la orden, de laburar bien, épocas electorales. Hasta noviembre, a disfrutar. Sin protocolos axexinos, solo tienen que aplicar lo que saben. Fácil.. Eviten la 💉💉👊
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En canal macrista le tuvieron que explicar a Majul cuándo se llama a Asamblea LegislativaEn su afán porque se caiga el gobierno de Alberto Fernández, el periodista militante Luis Majul quedó 'pagando' en el canal que sería propiedad de Mauricio Macri. Cómo les duele! Ellos mismos de hacen el golpe y culpan a otros. Y bue... Jugar de gil, siempre le sumo. No sorprende. Uds son de 4ta!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

D�lar oficial hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este jueves 16 de septiembreEl billete sigue avanzando en el promedio de los bancos relevados por el BCRA. Cu�nto cotiza en cada una de las entidades financieras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El clima en el Senado: una jugada “extrema” de Cristina Kirchner que genera temor en el oficialismoLa decisión del kirchnerismo de vaciar el gabinete nacional aumentó el temor a una crisis institucional en el Frente de Todos; coincidencia con la lectura de la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dogfluencers: en Singapur, los perros también son estrellas de las redesEl confinamiento y el crecimiento del comercio en línea la acentuaron una tendencia en alza. Lo que es estar al pedo en la vida...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »