Estudiantes goleó a All Boys y cerró la pretemporada - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EDLP Estudiantes goleó a All Boys y cerró la pretemporada ⚽️🔜🏆 Fue por 4 a 1 con goles de Godoy, Lucas Rodriguez, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio. Se disputaron dos tiempo de 40 minutos en UNO.

Estudiantes cerró su pretemporada con un nuevo partido amistoso en UNO y contra All Boys, equipo de la Primera Nacional. Y fue con una contundente victoria, ya que se impuso por 4 a 1, con goles de Leonardo Godoy, Lucas Rodriguez, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio. Aunque había abierto el marcador Facundo Butti para la visita.

ALL BOYS : Joaquín PUCHETA; Facundo ARDILES, Tomás ONETO, Facundo BUTTI y Facundo CARDOZO; Darío STEFANATTO y Mirko LADRÓN DE GUEVARA; Marco IACOBELLIS, Ariel LUCERO y Miltón CÉLIZ; Facundo ESPÓSITO. DT: José ROMERO. El plantel debutará en la Copa de La Liga Profesional de fútbol el próximo sábado, cuando desde las 14 horas esté visitando en Mar del Plata a Aldosivi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes cerrará la pretemporada ante All Boys - TyC SportsEDLP Estudiantes cerrará la pretemporada ante All Boys 🏁👉⚽️ Será mañana y jugarán en UNO durante 90 minutos. El equipo de Desábato llega con varias bajas por lesión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Boca ante Caracas: el Xeneize goleó por la Copa Libertadores - TyC SportsTato_Aguilera Cardona era para 9 y Carlitos un 10
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los amistosos siguen por TyC Sports y TyC Sports Play - TyC SportsCada vez falta menos para que vuelva el fútbol oficial y los equipos se preparan con más partidos que podrás por todas las plataformas del canal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia terminó su pretemporada y no jugará más amistosos - TyC SportsGELP Gimnasia terminó su pretemporada y no jugará más amistosos 🔜⚽️ El plantel comenzó hoy su preparación de cara al inicio de la competencia contra Patronato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona y Real Madrid pondrán en juego la paternidad en la historia del clásico - TyC Sports¿Quién será el Rey de España? La paternidad en juego Barcelona y Real Madrid disputaron 244 enfrentamientos en las diferentes competencias. Cada uno se impuso en 96 oportunidades y los 52 duelos restantes fueron empates El rey de España es el Real Madrid, no necesitan ganar un clásico para demostrarlo. Obviamente el Real Madrid la historia habla sola No me interesa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lautaro Acosta se desgarró y es baja para la Copa y la Liga - TyC SportsLanús Lautaro Acosta se desgarró y es baja para la Copa y la Liga El capitán Granate se hizo estudios esta tarde y se confirmó una lesión muscular en la pierna derecha, preocupación inesperada para Luis Zubeldía.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »