Estudiantes confirmó la transferencia y salida de varios jugadores - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EDLP Estudiantes confirmó la transferencia y salida de varios jugadores ♻️⚽️ 📍 Aguirregaray, Mura, Sappa y varios juveniles seguirán camino fuera del Club.

. Y en consecuencia del armado del equipo para la temporada 2022,

se oficializaron algunas salidas que van en consonancia con las llegadas y los puestos a cubrir para el nuevo equipo de Ricardo Zielinski. Matías Aguirregaray se va en condición de libre, al igual que llegó hace cuatro meses, para firmar con Peñarol de Uruguay. El arquero Daniel Sappa ya firmó a préstamo con Palestino de Chile. Por su parte Mauricio Guzmán se fue a préstamo a Almagro en búsqueda de continuidad. Y vale recordar que Deian Verón y Matías Ruiz Díaz se habían ido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero, Andrés Ayala a Ferro y Franco Romero a Agropecuario.

Por último, transfirieron la mitad de la ficha de Facundo Mura a Racing en una cifra que aún no fue anunciada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantas veces se fue y volvió Aguirregaray de Estudiantes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ex Boca que llegaría a Elche tras la salida de Benedetto - TyC Sports💥 El ex Boca que llegaría a Elche tras la salida de Benedetto El Pipa está a un paso de volver a Argentina y, ante esto, el elenco español se quiere reforzar con un exjugador del Xeneize, pero en otro puesto. ⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jugaba en River y se iba a La 12 para ver a Boca Juniors - TyC SportsGaspar Servio, el arquero que jugaba en River y se iba a ver a Boca En diálogo con TyC Sports, Servio confirmó que 'era fanático' del Xeneize y que eso le trajo problemas cuando estaba en el Millonario. 👇 Así le fue, terrible muerto Se olvido de contar que vendió la final contra Cerro Porteño atajando para Guaraní . Suma estrella?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Supercopa de España: Real Madrid pierde un jugador para la final por Covid-19 - TyC Sports🚨 SupercopaDeEspaña Real Madrid pierde a Dani Carvajal para la final por Covid-19 🇪🇸 El defensor había sido titular en la victoria contra Barcelona y ya se encuentra aislado en Arabia Saudita. Se pierde el duelo contra Athletic Club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fútbol de Chile: un jugador debió ser atendido de urgencia en un amistoso - TyC SportsFútbol de Chile: un jugador debió ser atendido de urgencia en un amistoso Se trata de Aaron Astudillo, un jóven venezolano de 21 años. Afortunadamente, el jugador se encuentra estable. El fútbol menos accidentado: Otro mas y van... Nadie hara la pregunta?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River lo espera: la gran asistencia de Juanfer Quintero en un amistoso de Colombia - TyC SportsRiver lo espera: la gran asistencia de Juanfer Quintero en un amistoso de Colombia 🔥 🎥El mediocampista habilitó a Borja para su gol contra Junior. El conjunto de Rueda viajará a Estados Unidos para un amistoso con Honduras. Crack juanfer ⚽️🇨🇴🎩 Gran ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se sorteó el cuadro de Australia: cómo sigue la situación de Djokovic - TyC SportsSin definición sobre su deportación, incluyen a Djokovic en el sorteo La organización incluyó al serbio en la definición de los cruces de primera ronda aunque el ministro de Inmigración australiano todavía no se pronunció. E isso aí, Djoko neles. Ídolo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »