Estudian un retrato inédito de Shakespeare: podría ser el único pintado con él vivo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎨 Investigadores estudian un retrato inédito de Shakespeare: podría ser el único pintado con él vivo

Ninguno de los retratos que se conservan son cien por cien fiables para determinar que pertenecen al autor de"Macbeth".un retrato hasta ahora desconocido de William Shakespeare

Ninguno de los retratos que se conservan son cien por ciento fiables para determinar que pertenecen al autor de"Macbeth" Desde hace unos días, la inauguración y propuesta de venta por 10 millones de libras esterlinas de una pintura de principios del siglo XVII que retrataría a Shakespeare ha causado revuelo.está siendo vendida por su propietario anónimo mediante un tratado privado sin subasta y actualmente se exhibe en el hotel Grosvenor House, en el oeste de Londres.

Según el medio especializado The Art Newspaper, un examen de la imagen realizado por el Courtauld Institute en 2016 concluyó que los pigmentos eran consistentes con el período en el que vivió el dramaturgo y que su buen estado de conservación indica que permaneció en el mismo lugar durante un período prolongado, posiblemente siglos.

El marco interior del retrato de 20 x 18 pulgadas incluye el título"Shakespeare", pero se trata de una adición del siglo XVIII o XIX, cuando se revisó la pintura. El hijo de Peake, William , era dueño de una exitosa imprenta y conocía al grabador Martin Droeshout, quien creó la imagen de Shakespeare para el First Folio de las Obras Completas de 1623.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran que Julieta de Gran Hermano fue engañada por su novioEn redes sociales, comentaron que vieron a Lucca besarse con otra chica en un boliche y se desató la polémica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Julieta reveló una anécdota sexual y sorprendió a todosLa joven participante se animó a contar una importante decisión que tomó en plena relación, y sus compañeras estallaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El elenco de astrólogos que fusiona las predicciones con el teatroEn una propuesta de artes escénicas, la astróloga Julieta Suárez Valente y su equipo transforman un seminario del 2023 en una experiencia teatral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Romina de “Gran Hermano” apuntó contra Juliana y Coti: “Muy mal la está dejando...” | TV | La Voz del InteriorRomina desenmascaró a Juliana y dejó en claro que no la quieren ni adentro ni afuera de la casa. Por su parte, Julieta le advirtió la jugada que estaba haciendo Coti contra ella y la exdiputada ardió de bronca.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuál es el único rubro que resiste el derrumbe del consumo masivoEn los comercios se venden menos leche, fideos y otros productos de la canasta b\u00e1sica. En simult\u00e1neo, crece el consumo de otros art\u00edculos, menos necesarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Kirchnerismo: el sindicalista Víctor Santa María se fue a Qatar a ver el Mundial | Política | La Voz del InteriorSe trata del titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), un dirigente muy cercano a Alberto Fernández y además empresario de medios.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »