Estrenos de teatro. Con Ardientes Gardel y Le Pera, el grupo Los Amados le ponen sabor tropical al tango

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El espectáculo, de excelencia musical y creativa, hace que cada noche más de 700 personas terminen bailando en la platea

Amado, podría parecerse a Humphrey Bogart en Casablanca, por ese particular tono y cadencia que utiliza al hablar. O incluso al desplazarse por el escenario, mientras su extravagante vestuario, igual que el de sus músicos, mezcla de colorido chiripá gauchesco, con saco tipo toreros, o bombacha a lo gaucho de campo, le aportan al grupo ese inigualable estilo que ellos definen como kitsch tropical y fileteado. Chino Amado y los suyos aman el bolero.

Con más de treinta años de trayectoria, Los Amados, que tocaron en la mítica discoteca Cemento, junto a Los Twist –convocados por el legendario Omar Chabán– hasta el Centro Cultural Rojas; la sala Siranush, donde hicieron con acostumbrado éxito, o pasearon sus ritmos latinos por España e Italia, hasta que la pandemia los obligó a un paréntesis, para retornar luego a la terraza del Picadero, ahora se presentan en el Auditorio de Belgrano.

El humor ingenuo, nunca zarpado de Los Amados, hace que despierten constantes sonrisas en la platea, a la que invitan a cantar con ellos el clásico “Por una cabeza”, con ritmo de salsa, o “Melodía de arrabal”, en una ferviente mezcla de merengue y mambo, que en los de más años recuerda a la inolvidable Amelita Vargas. A su vez que otro top 10: “El día que me quieras”, con acordes de salsa, quizá remiten al inigualable José Damaso Pérez Prado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Yo sé con quién puedo gobernar y con quién no'El Jefe de Estado se refirió a las diferencias con su Ministro del Interior y habló sobre la mesa electoral que ratificó este domingo de cara a las presidenciales. Además apuntó contra la Corte Suprema, criticó el gobierno de Mauricio Macri y dijo que 'sería una estupidez' ocultar la inflación. Y entonces que esperas para pedirle la renuncia a esos inútiles? Y cuando arrancas a gobernar? Un idiota
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fern�ndez y otra bomba en la interna con Wado de Pedro: 'Yo s� con qui�n puedo gobernar y con qui�n no'El Presidente se refiri� a su futuro electoral y adelant� que espera unas PASO dentro del oficialismo para definir la interna: comentarios hacia Wado de Pedro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gran Hermano: Ariel fue eliminado y las redes lo despidieron con memesCon el 55,21% de los votos, el público decidió que Ansaldo abandonara la casa más famosa del país; los usuarios lamentaron su salida
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández, la interna K y una frase lapidaria: “Yo sé con quién puedo gobernar y con quién no” | Política | La Voz del Interior“No le voy a dedicar un segundo a la interna”, dijo el Presidente. Alberto Fernández volvió a criticar a la Corte, opinó sobre la inflación y no descartó a Massa como candidato. Qué país generoso con este bigote 😂 En kirchnerés: 'No le voy a dedicar un segundo a la interna'. En castellano: 'Supuestamente soy Presidente de la Nación, pero en realidad no puedo decidir la conformación del que en teoría es mi gabinete, o lograr que mis ministros me obedezcan o me presten atención'.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Raquel Ameri: 'Me da mucha satisfacción por hacer una obra comprometida con este presente'Se refiere a Rota, un unipersonal en el que encarna a la madre de un femicida que, además, está destruida porque perdió a su hijo. La propuesta vuelve a la cartelera en el Paseo La Plaza desde este martes 7 de febrero.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

In�dito: colocan la primera ON de g�nero, con impacto social, por $ 200 millones'Esta obligaci�n abre la puerta a otras entidades', destac� Mar�a Laura Tinelli de Pro Mujer, que brinda microcr�ditos y asistencia a mujeres.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »