Estrenos de cine: Milagro de otoño, un melodrama rosarino en el que se luce Luis Machín

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rosarino Néstor Zapata dirige la adpatación de una novela propia sobre un artista trashumante cuya vida da un golpe de timón cuando se enamora.

Nostalgia y melancolía dominan esta historia que el rosarino Néstor Zapata, fundador y director -allá por los 60- de la primera Escuela de Cine de Rosario, el Taller Arteón, imaginó primero como novela y luego como película. En el centro de la escena está Faxman, un artista trashumante que escapa de un estado patente de abulia cuando conoce imprevistamente a Candelaria, un amor que había estado esperando durante demasiado tiempo.

Filmada casi íntegramente en Rosario -también se rodaron algunas escenas en pequeñas localidades del sur de Santa Fe-, la película descansa sobre todo en el solvente trabajo de Luis Machín, protagonista absoluto de un relato sobrecargado de alegorías y viajes al pasado integrados como elemento fantástico en una trama por lo demás convencional.

Faxman también se dedica a la magia, y gracias a uno de los modestos trucos con los que intenta cautivar al público de los pueblitos que visita conoce a quien lo ayudará a cambiar de perspectiva: una joven cuyo temperamento y estilo están claramente inspirados en las heroínas más cándidas del melodrama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrenos de cine: Ex casados muestra a un matrimonio en ruinas con un humor pasado de modaJorgelina Aruzzi se destaca en esta película que carece de un guion sólido y se apoya en demasía en los clichés
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Talleres y Godoy Cruz buscan la final de la Copa Argentina: minuto a minutoEn San Luis, la 'T' y el 'Tomba' se miden en la semifinal de la Copa Argentina, mientras Boca espera por su rival. Gollll de talleres
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Simeone anunció el lanzamiento de su docuserieEl apasionado entrenador tendrá un show que se centrará en su carrera como DT, pero también recorrerá momentos de su intimidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Innovación rural: utilizan hongos para mejorar la producción de arándanosUn estudio realizado en suelos de las principales zonas del cultivo halló que algunos de estos microorganismos incrementan el crecimiento y supervivencia de la planta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo: dónde y cuándo es - TyC Sports🥊🇦🇷 Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo En busca de un nuevo título mundial a sus 46 años, se confirmó que peleará en un estadio con capacidad para 15 mil personas. lo retiro un boxeador malisimo como julio jajajaj El sueño es ir por Murata y el título de los medianos. Tiene que buscar un rival de ese nivel y ganarle para poder retar al japonés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estrenos de cine: Rey Richard, la brillante historia del padre de las hermanas Venus y Serena Williams, con un carismático Will SmithLa biopic de Reinaldo Marcus Green muestra cómo, gracias a la disciplina que les inculcó su padre, las hermanas llegaron a lo más alto y revolucionaron al mundo del tenis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »