Estremecedor audio: 'El capitán y el primer oficial están muertos, y los maté yo, tan sencillo como eso'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió a la altura de Ensenada. Tras el episodio el argentino, que trabajaba para un barco de bandera de Malta, avisó a la Prefectura

, uno de los tripulantes del buque petrolero Ayane, anclado en la rada del puerto de La Plata, tomó contacto con el Centro de Control de Tráfico de la Prefectura Naval Argentina para contar que el capitán y el primer oficial del buque estaban muertos, y que los había matado él.Así que quiero que venga un guardacosta y me arresté, listo.

Lima es un exteniente de la Policía bonaerense que fue exonerado de la fuerza en noviembre del 2007, cuando cumplía funciones en la división Policía Científica de Lomas de Zamora.en junio del 2008 en la localidad de City Bell, cuando tras una disputa verbal le descerrajó seis disparos a quemarropa a un vecino, que resultó gravemente herido.

Al ver lo que ocurría, Alfaro salió a la calle para enfrentar a Lima y comenzaron a discutir. Los ánimos se fueron caldeando hasta que Lima extrajo una pistola 9 milímetros y disparó seis veces contra su vecino a menos de un metro y medio de distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como estaba libre si tenía semejante causa por un intento de homicidio anterior Perverso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Navarro, recargado: arremetió contra la clase politíca y el canal TN tras el debateEl conductor ultra K ya se había despachado con un duro editorial contra la oposición, el empresariado argentino y los medios de comunicación 🙄
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La reacción de los famosos de Hollywood tras el fatal incidente de Alec BaldwinLuego del hecho ocurrido en Nuevo México, EE.UU., durante la filmación de la película Rust, distintas personalidades del espectáculo expresaron su dolor en las redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Actores y directores de Hollywood se expresaron tras el trágico accidente de Alec BaldwinJames Gunn, Mike Flanagan, Elijah Wood y Debra Messing, entre otros, lamentaron la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las primeras palabras de Alec Baldwin tras la muerte en el rodaje: 'Mi corazón está roto'El actor tuiteó apenas esta frase, tras el trágico accidente en el rodaje del filme 'Rust', en Nuevo México. POR FAVOR .ayudenme con un click en mi pagina. GRACIAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El paradójico tuit de Alec Baldwin que varios recordaron tras la tragediaEl actor estadounidense mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patricia Bullrich visitó Río Negro: 'El sur está en peligro por el abandono presidencial'La presidenta del PRO viajó para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio y criticó a Alberto Fernández por “ignorar” los ataques en El Bolsón. Muchisima razón señora, hagan algo por la patagonia, nos tienen totalmente abandonados Y, obvio, es preferible matar gente que protesta, así la embajada de EEUU, te invita a tomar el té y sacarte una fotito como premio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »