Estrechos colaboradores del papa Francisco dieron positivo de coronavirus | Alarma en el Vaticano

18/01/2022 10:05:00 p.m.
Estrechos colaboradores del papa Francisco dieron positivo de coronavirus | Alarma en el Vaticano

Estrechos colaboradores del papa Francisco dieron positivo de coronavirus | Alarma en el Vaticano

Papa Francisco, Vaticano

Estrechos colaboradores del papa Francisco dieron positivo de coronavirus | Alarma en el Vaticano

El cardenal italiano Pietro Parolin , secretario de Estado y número dos en el Vaticano , y su adjunto, el venezolano Edgar Peña Parra, dieron positivo de coronavirus, una noticia que activo las alarmas dentro del Vaticano por la estr...

coronavirus(67), en su cargo desde 2013,"resultó positivo de covid,El arzobispo, agregó la oficina de prensa.son estrechos colaboradores del papa Francisco en lo referente a asuntos internacionales y actúan como voceros del Vaticano durante las giras.

, de 85 años, quien recibió la tercera dosis de la vacuna a finales de octubre pasado, cuando el Vaticano inició el suministro a los mayores de 60 años y a las personas con comorbilidades.Protocolo en el Vaticano.válido que demuestre que ha sido vacunado o que se ha recuperado del virus

Leer más: Página|12 »

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto Gil, Gal Costa, María Bethânia, Tom Zé, Os Mutantes, Rogério Duprat, entre otros) dio origen al Tropicalismo, un movimiento que planteaba desdibujar las fronteras entre lo clásico y lo moderno, lo sofisticado y lo popular, lo nacional y lo extranjero para generar un arte innovador. Leer más >>

Javier Milei dio positivo en coronavirus antes de viajar a Miami y quedó aislado

Javier Milei dio positivo en coronavirus antes de viajar a Miami y quedó aisladoEl diputado no presenta síntomas. Su hermana Karina también se contagió. Para que dono su dinero? Alguno negativo para covid De seguir así llegamos todos inmunizados naturalmente al otoño Jaja, el l virus es sabio, no quiso que esté 'genio' viaje a Miami

Ómicron en el Vaticano: el número dos y tres del Papa tienen Covid

Ómicron en el Vaticano: el número dos y tres del Papa tienen CovidDieron positivo el cardenal Pietro Parolin , secretario de Estado, que está con síntomas “muy leves” y el sustituto, Edgar Peña Parra; no trascendió cuándo vieron al pontífice por última vez Pueden ir al cielo en paz porque están inoculados. Casi gol, pegó en el palo🙄 Y 20 pendejos debajo de la sotana

Coronavirus en Argentina: confirman 65.241 casos positivos y 51 muertesEn el parte difundido por el Ministerio de Salud registraron un total de 118.040 fallecidos y 7.094.865 contagios.

Javier Milei dio positivo de coronavirus | Está aislado y sin síntomas

Javier Milei dio positivo de coronavirus | Está aislado y sin síntomasEl diputado antivacunas y líder de Libertad Avanza se realizó un testeo para viajar a Miami, donde iba a brindar la conferencia titulada “La superioridad moral del capitalismo”. El negador y antivacunas recibió una dosis de su propia medicina. Con tanta suerte que le tocó la variante más 'benigna'. Pero bueno, no hay que desear el mal a nadie. Controlate, Che!🤭 Hagan al sr milei varios test psicologicos, y van a ver un arbol de navidad. Positivo en casi todo. La ciencia es sobre todo observacion.

El duro testimonio de un niño que estuvo semanas ingresado en el hospital por coronavirus

El duro testimonio de un niño que estuvo semanas ingresado en el hospital por coronavirusUn niño galés de 13 años con una condición progresiva de por vida regresó a casa después de semanas en el hospital con covid ¿Pero cómo si los niños no contagian y se contagian?¿No era ese el mensaje que difundían los medios, algunos líderes políticos y sociales? es de hijo de puta hacerse el boludo y no aceptar sus propias responsabilidades Ese niño tiene obesidad,ese es su primer problema.

Sacrificarán a miles de hámsteres sospechosos de provocar un brote de coronavirus'Están infectados y pueden infectar a otros animales, y otros animales a los humanos, así que no queremos sacrificarlos, pero tenemos que hacerlo porque tenemos que proteger la sanidad pública', señaló una autoridad a cargo del departamento de Agricultura, Pesca y Conservación local.

, secretario de Estado y número dos en el Vaticano, y su adjunto, el venezolano Edgar Peña Parra , dieron positivo de coronavirus , una noticia que activo las alarmas dentro del Vaticano por la estrecha colaboración que mantienen con el Papa Francisco.Última modificación: 17 de enero 2022, 12:32hs Javier Milei (Foto: captura La Rosca).January 17, 2022 La Sala de Prensa del Vaticano también confirmó la noticia pasado este mediodía local, agregando que los dos altos funcionarios se encuentran en cuarentena y que Parolin “tiene síntomas muy leves”.y ya son 7.

Parolin (67), en su cargo desde 2013,"resultó positivo de covid, tiene síntomas leves, y actualmente se encuentra aislado" en su departamento, confirmó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni. El arzobispo , sustituto de la Secretaría de Estado desde 2018, también dio positivo aunque de manera asintomática , agregó la oficina de prensa. Su hermana Karina también arrojó resultado positivo de coronavirus. Los sacerdotes, quienes se encuentran vacunados con las tres dosis contra el coronavirus, son estrechos colaboradores del papa Francisco en lo referente a asuntos internacionales y actúan como voceros del Vaticano durante las giras. Los casos en el Vaticano Desde que estalló la pandemia, hace casi dos años, en el Vaticano se detectaron decenas de casos, entre los cuales varios de guardias suizos y de cardenales de la curia romana. En las últimas semanas, Parolín había sido responsable de presentar las posiciones del Sumo Pontífice en la COP 26 de Glasgow, cuando afirmó que el manejo del ambiente"es tan importante como el de la pandemia". Milei recibió y la segunda, en el estadio de Vélez. También es frecuente que el italiano mantenga reuniones con las personas que se acercan a visitar al Papa.081 son pacientes recuperados.

No fue informado, sin embargo, si Parolin o Peña Parra habían mantenido contacto reciente con el papa Francisco , de 85 años, quien recibió la tercera dosis de la vacuna a finales de octubre pasado, cuando el Vaticano inició el suministro a los mayores de 60 años y a las personas con comorbilidades. Esto se debe a que las entradas, según el comunicado oficial, estaban agotadas y serán devueltas en su totalidad. Entonces se convirtió en el primer purpurado de la curia y el primer jefe de un dicasterio (ministerio) del Vaticano en resultar contagiado, aunque sin síntomas. El pontífice argentino es un . Sin embargo, suele aparecer sin mascarilla durante las ceremonias públicas y en ocasiones se acerca a los fieles, los acaricia y hasta estrecha las manos. “Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior”: el día que Javier Milei se vacunó contra el COVID El 22 de noviembre del 2021 Javier Milei se dio la segunda dosis contra el en el estadio de Vélez Sarsfield. Protocolo en el Vaticano Debido al alza de casos de coronavirus a nivel mundial a partir de la aparición de la variante Ómicron, el Vaticano puso en marcha el mes pasado nuevas medidas preventivas . Al igual que Italia, el Vaticano implementó varias medidas anti-coronavirus, por las que es necesario tener el “green pass”, el pase sanitario básico -conseguible también con un test de hisopado-, para acceder a sus edificios internos. Una de las más estrictas establece que el personal que no disponga de un pase verde válido que demuestre que ha sido vacunado o que se ha recuperado del virus no podrá entrar en el lugar de trabajo. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior”.4% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 42.

Las normas también se aplican a los empleados externos, al personal de empresas externas, a los visitantes y a los usuarios. Además, el uso de la máscara FFP2 o KN95 es obligatorio en todos los lugares cerrados. Lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas”. Como en otras oportunidades, volvió a reiterar la importancia de que continúen los esfuerzos para inmunizar a la población lo más posible. Estas nuevas normas, subraya un decreto general firmado por el propio Parolin en diciembre,"se han decidido en vista de la continuación y el empeoramiento de la actual situación de emergencia sanitaria y de la necesidad de adoptar medidas adecuadas para contrarrestarla y garantizar el desarrollo seguro de las actividades". Si llegaste hasta acá.. Todos tenemos la responsabilidad de cuidar de nosotros mismos y de nuestra salud, lo que se traduce también en el respeto por la salud de quien está cerca de nosotros.988.

. Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Elisabetta Piqué Seguí leyendo. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.933.

.