“Esto no puede ser gratis”: Waldo Wolff apuntó contra Santiago Cafiero por el escándalo en Nicaragua

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado de Juntos por el Cambio denunció penalmente al canciller por la presencia del embajador argentino en el acto de asunción de Daniel Ortega, en el que participó el iraní Mohsen Rezai, acusado por el atentado a la AMIA.

Mohsen Rezai junto a Nicolás Maduro y Daniel Ortega. .de Sebastián Casanello

, apunta a determinar si el gobierno argentino “fue previamente informado por el de Nicaragua sobre la presencia de Mohsen Rezai en la ceremonia de asunción del Presidente Ortega”, ya que, si lo sabía, el embajador Capitanich debería haber pedido su detención a Nicaragua y la Interpol.

público porque el deber de Cancillería es procurar la detención de un acusado del atentado a la AMIA, y se hicieron los distraídos. Es una vergüenza”.a la presencia de Mohsen Rezai en el acto de toma de posesión del presidente de Nicaragua”. “En el comunicado hablan de la hermandad con Nicaragua. Qué hermandad podemos tener si el presidente de Nicaragua encarcela opositores yy mató a 85 compatriotas”, dijo el diputado Wolff y concluyó: “Me daLos comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy podrido de la política berreta Argentina. Chau.

Lo que no es gratis WolffWaldo son los intereses que ustedes defienden con la que le ponen para ir contra los derechos y el país.

Y los 44mil millones del FMI PUEDEN SER GRATIS PARA VOS HDP?

Escandalo es PepinMacristaProfugo ReformaJudicialYa LeyDeMediosYa Gestapo

UPSS!!!

En un pais serio, salsa Wolff no puede ser funcionario siquiera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Esto es catastrófico”: perder mercadería y ventas, el fantasma que resurgió el masivo corte de luzLA NACIÓN recorrió los barrios de Belgrano, Núñez y Palermo, donde los comerciantes debieron cerrar los locales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputado de Juntos por el Cambio cuestionó a Cristina Kirchner por la relación con Irán: 'Abrazó a quienes pusieron bombas'Se trata de Waldo Wolff, ex dirigente de la DAIA, quien apuntó que la postura kirchnerista cambió de la noche a la mañana tras la denuncia del fiscal Alberto Nisman. Ya que le importa tanto lo de las bombas podría este hablar del terrorismo montonero de los 70 no? o lo único que le importa es cuando la bomba involucra a otro cierto estado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boris Johnson dijo que pensó que la fiesta era un evento laboral, pero igual se disculpó | El primer ministro británico debió dar explicaciones en la Cámara de los Comunes“Downing Street tiene un jardín que se usa con frecuencia para trabajar', quiso aclarar el líder conservador, quien está envuelto en un escándalo por haber permitido una reunión social en plena cuarentena. es el retonto y en cualquier momento vuelven con la monarquía absoluta Caramba! Me dio un dejá-vous... Renuncia indeclinable es un payaso que se ríe del pueblo inglés
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Denuncian a Santiago Cafiero por la presencia de un funcionario en un acto junto a un iraní acusado de volar la AMIALa presentó el diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff. La causa apunta a determinar si el canciller fue previamente informado sobre la presencia de Mohsen Rezai en la ceremonia. Cafiero otro corrupto mas. Los Kirchneristas son como los chinos. Muere 1 , nacen 3 mas. Así no se puede 🙏🙏🙏 Y si los hacemos volar a ellos...? CafieroPelotudo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »