Estela de Carlotto defendió el reclamo mapuche en Río Negro: 'Cuenten con nosotros'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estela de Carlotto defendió el reclamo mapuche en Río Negro: 'Cuenten con nosotros' Al igual que Aníbal Fernández, La titular de Abuelas de Plaza de Mayo evocó la figura de Santiago Maldonado.

“Si tenemos que ayudarlos, cuenten con nosotros”.. Luchamos por ellos, por los que fueron diezmados y siguen siendo perseguidos por la avaricia de quienes pretenden robarles sus tierras, quien habló del conflicto en la provincia gobernada por Arabela Carreras y anticipó: En el mismo sentido, dijo:"La muerte de Maldonado fue muy dolora y acompañamos a la familia,No hay razón para no hacerlo y reclamar por lo que les pertenece".

. Después como vinieron los sabios que empezaron a robarles lo propio, se tuvieron que defender. Y ahora los llaman terroristas”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todavía tiene 'Un misil en el placard' 💋💋💋

Traidora a tu patria, no son mapuches, son TERRORISTAS !

Se ahogó

Maldonado estaba cometiendo un delito. Cuan huyó su ahogó por no saber nadar punto y aparte. Otro revolucionario de pacotilla

La izquierda argentina siempre fue entreguista, traicionera y cobarde.

conmigo no cuente, señora!!

Que se puede esperar de esta terrorista?

Escucha lo que dice Jones Huala en este reportaje radial que le realice en 2017 👇. Esto defiende este gobierno:

Fueron son y seguiran siendo enemigos de la patria estas terroristas

Vieja pelo

Señora deje el curro por un momento de lado, ya está grande. Me gustaría que resucite Julio A Rocca para que le aplique un correctivo, a usted, y al gobierno de mierda que tenemos

estelacarlotto te mataron a tu hija y no aprendiste nada , lamento mucho que las FFAAARG NO LOS TERMINARON A USTEDES , DISTES Y DAS MUCHO ASCO

Terroristas en los 70s, terroristas ahora

delinkuente

a esta mujer sáquenla de la escena política...está mayor y quiere volver a los 70 sin idea de quienes atacan el sur..

MAS TERRORISTAS

Que vergüenza

Decían antaño que los ancianos eran sabios... Antaño.

La vieja está gagá. Pero además siempre fue cuasi-terrorista. Y vuelvo a recordarles: No hubo muerte más estúpida y boluda q la de Maldonado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estela de Carlotto apoyó a los mapuches: 'Son perseguidos por la avaricia de quienes quieren robarles sus predios''Empezaron a sacarles lo propio y se tuvieron que defender', analizó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Se le dio mucha entidad a esta progenitora de terroristas. Lindas palabras de cara al 14N entre las declaraciones del Ministro, sumadas a las de ElPeorPresidenteDeLaHistoria VacunatorioVip olivosgate etc etc tienen alguna duda de lo que se debe hacer en las urnas? Lakra repulsiva!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estela de Carlotto: 'Siempre fuimos coherentes con nuestro objetivo y lo perseguimos con amor, sin odio ni rencor' | Abuelas de Plaza de Mayo cumple 44 añosLa presidenta de la Asociación repasa la larga historia de lucha y anticipa el encuentro que realizarán por el Día del Derecho a la Identidad. Es cierto.Siempre con el terrorismo.Criaron hijos terroristas y protegen terroristas. Soreta y mentirosa Será: 'Siempre fuimos coherentes con nuestro odio y rencor y lo perseguimos con un objetivo'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué le respondió Alberto Fernández a la gobernadora de Río NegroEl Presidente le mandó una carta a Arabela Carreras, en la que manifestó que la asistirá con gendarmes. Arreglate, los terroristas son mis amigos Militares y punto..a cazar mapuches🙏🙏🙏🙏 el mismo día q se firmó la obra de la terminal de micros....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno refuerza la seguridad en Río Negro después del ataque mapuche en El BolsónDispuso el reagrupamiento de efectivos de Prefectura y Policía Federal por la escalada de los violentos atentados; la gobernadora reclamó ayuda Tarde como siempre. La gobernadora tuvo que EXIGIR que manden fuerzas. Avisenle a Bielsa Refuerza? Reforzar quiere de ir que se agrega algo a lo que ya había... y, no había nada señores... No se dejen engañar por estos cómplices de la mapuchelandia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estela de Carlotto apoyó a los mapuches: 'Son perseguidos por la avaricia de quienes quieren robarles sus predios''Empezaron a sacarles lo propio y se tuvieron que defender', analizó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Se le dio mucha entidad a esta progenitora de terroristas. Lindas palabras de cara al 14N entre las declaraciones del Ministro, sumadas a las de ElPeorPresidenteDeLaHistoria VacunatorioVip olivosgate etc etc tienen alguna duda de lo que se debe hacer en las urnas? Lakra repulsiva!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro ataque Mapuche en Río Negro: un incendio destruyó un club andino en El BolsónIncendio en el Club Andino Piltriquitron de El Bols\u00f3n País en Guerra, Pueblo sin HUEVOS Y quien dice que fueron mapuches? Está probado? Saben los nombres de los que lo hicieron? Hay alguna proclama adjudicándoselo ellos mismos?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »